HOGAR

Encontramos el protector de colchón impermeable número uno en ventas en Amazon

Este producto tiene una superficie de rizo de algodón con revestimiento posterior de membrana, además, es impermeable, silencioso y transpirable

Actualizado a
Encontramos el protector de colchón impermeable número uno en ventas en Amazon

La vida útil de un colchón es de, aproximadamente, 10 años, pero puedes mantenerlo en un buen estado por mucho más tiempo si le das los cuidados necesarios para ello. Ventílalo cada día, unos 10 minutos antes de hacer la cama, aspíralo una vez al mes, cambia las sábanas una vez a la semana y limpia el colchón cada seis meses. Asimismo, es recomendable utilizar un protector de colchón para evitar la suciedad, polvo, ácaros, alérgenos y humedad. Además, es muy útil por si tienes niños en casa, porque muchos de ellos, al ser impermeables, evitan que se mojen o llenen de manchas.

Este accesorio para cama es siempre una gran inversión, por eso, en Showroom hemos encontrado el protector de colchón impermeable número uno en ventas, pues ya supera las 200.000 calificaciones en Amazon Chile, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

ES IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE

Este protector de colchón está hecho con una superficie de rizo de algodón con revestimiento posterior de membrana (impermeable, silencioso y transpirable), ideal para cuidar tu colchón de la orina, fluidos, transpiración, etc. Por ello, es ideal para personas con niños, mascotas o incontinencia. Lo mejor es silencioso y suave, por lo que no sufrirás de ruidos molestos al moverte por la noche mientras duermes.

“Nuestro perro tiene un problema de incontinencia y se ha filtrado en nuestra cama algunas veces. Durante ese tiempo aprendimos que no todos los protectores de colchón son iguales. El SafeRest deja respirar el colchón eficientemente y no tiene fugas”, comenta Nikki Trost.

La usuaria Jamie Sauer coincide y lo califica con cinco estrellas: “Esta es nuestra tercera funda de colchón. Tenemos un gran danés (que duerme en nuestra cama) y un niño pequeño (que juega en nuestra cama). Gracias a este protector de colchón, nuestros colchones están en perfectas condiciones. La primera vez que lo volví a comprar fue simplemente para tener una copia de seguridad, y la más reciente fue para reemplazar la primera, comprada hace cuatro años. No hace ruidos crujientes cuando duermes y no hace la cama caliente. Sinceramente, ni siquiera lo noto”.

Ampliar

TE PROTEGE DE ALERGIAS

Este protector de colchón SafeRest cuida tu colchón contra ácaros del polvo, líquidos, orina, sudor y alérgenos, gracias a su tejido hipoalergénico ultradelgado. Con solo un accidente de líquido sin protección, un colchón puede quedarse con una mancha u olor permanente, pero este está hecho para evitar líquidos y manchas para ofrecerte comodidad en todo momento.

Los ácaros del polvo son un gran problema, pues son causa de alergias que pueden ser desencadenantes del asma. Así, con este protector te olvidas de los ácaros del polvo y evitas que pasen a través de la superficie del protector. Con estas sencillas acciones podrás controlar mejor tu entorno de sueño y evitas alergias. Es recomendable lavar periódicamente el protector, por lo menos cada tres meses, junto con las sábanas cada semana, para eliminar los alérgenos que puedan acumularse en la superficie.

“Estoy muy contenta con este producto. Acabo de comprar un colchón, así es que decidí proteger mi inversión con este protector de colchón. Tiene una parte superior afelpada, pero resistente a las manchas que no se siente ni suena. Vale la pena cada centavo. Lo compré y unas semanas más tarde, se derramó una cantidad significativa de líquido: el colchón seguía perfecto”, comparte la usuaria Erika.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 03 de agosto de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?