Hogar

¡Encontramos el termo para comida con más de 30 mil reseñas en Amazon!

Descubre este termo que está arrasando en Amazon, es de acero inoxidable, tiene una capacidad de 16 onzas y podrás llevar todo tipo de alimentos y bebidas

Actualizado a
Termo para la comida Thermos

A todos nos gusta tener una bebida caliente o fría para tomar cuando queramos, en cualquier parte de nuestro día, sobre todo cuando trabajamos o estudiamos. No sólo bebidas, sino también nos gusta tener nuestros alimentos protegidos y frescos si tenemos que viajar, o cuando llevamos la comida al trabajo. Como sabemos que también te pasa esto, y quieres tus bebidas y alimentos frescos para llevar tienes que seguir leyendo. Hoy en Showroom te vamos a recomendar uno de los termos para comida más vendidos de Amazon, descubre su capacidad y todo lo que tienes que saber.

Descubre el termo para comida de Thermos

Este termo para alimentos, se ha convertido en toda una sensación en Amazon, tiene actualmente más de 30 mil reseñas, y una puntuación media de 4.7 sobre 5. Esto quiere decir que más del 90% de las personas que lo han comprado está satisfecho y ha dejado comentarios muy positivos sobre el mismo.

El termo para comida de Thermos, es una excelente opción para cuando tienes que viajar o cuando llevas tus alimentos al trabajo. Está hecho de acero inoxidable, por lo que es resistente y duradero, además de tener un diseño elegante. Lo podrás llevar a donde quieras, y así tendrás tus alimentos o tus bebidas en un lugar seguro, sin importar dónde estés.

Termo para comida Thermos
Ampliar

Un termo para comida muy práctico

Una de las ventajas del termo para comida de Thermos es que está hecho tanto para alimentos como para bebidas. Cuenta con una boca bastante amplia, por lo que introducir la comida y sacarla es muy fácil, todo será más sencillo y práctico. Cuenta también con una tapa grande, que podrás ajustar sin problemas, y además tendrás la opción de usar la tapa como un tazón, para servir lo que quieras. Además resalta su diseño ergonómico, gracias a su forma contorneada, podrás sujetarlo fácilmente. Por si fuera poco, este tarro para alimentos y bebidas, también incluye una cuchara de acero inoxidable, para que disfrutes tus alimentos de la mejor manera.

Termo para bebidas de Thermos
Ampliar

Tecnología de aislamiento al vacío

Este termo para comidas y bebidas, mantiene la temperatura de las bebidas hasta por 8 horas. Esto es posible gracias a la tecnología de aislamiento al vacío que utiliza la marca Thermos, que maximiza la conservación de la temperatura fría o caliente. Gracias a su diseño, cuenta con una doble capa de acero inoxidable, por lo que en el exterior, el tarro no se caliente ni se enfría, así que podrás sujetarlo de forma segura.

Termo para alimentos
Ampliar

Si estás buscando un termo para la comida de buena calidad, no tienes que pensar mucho, el termo que te recomendamos hoy es lo que necesitas. Gracias a sus materiales, el tarro es resistente y duradero, además muy fácil de lavar, así que tendrás tus alimentos y bebidas frescas, en todo momento y en cualquier lugar. Puede convertirse en un buen regalo para esas personas que disfrutan de cocinar en casa y llevar su comida a su trabajo, estudio, etc.

Termo para bebidas y comidas
Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 04 de julio de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?