HOGAR

Encontramos la cafetera AeroPress superventas en Amazon: rápida y portátil

Utiliza la inmersión completa en la que extrae todas las propiedades del café, con un filtro de papel para filtrar los sedimentos y lograr una deliciosa bebida

Actualizado a
Encontramos la cafetera AeroPress superventas en Amazon: rápida y portátil

Comenzar el día con un delicioso café caliente es una de las mejores cosas de nuestra mañana. Al tomarlo, sentimos que ya empezamos con el pie derecho y nos despierta para realizar nuestras actividades diarias. Además de esta sensación de bienestar, el café tiene muchos beneficios para la salud: es fuente de vitaminas y minerales; es un acelerador natural del metabolismo, lo que ayuda a quemar grasa; aporta diferentes nutrientes y combate enfermedades crónicas y degenerativas.

Así es que, para que no pierdas tiempo para disfrutar de un rico café desde casa, en Showroom hemos encontrado la cafetera AeroPress superventas en Amazon, que ya supera las 16,000 valoraciones, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 13% de descuento.

Ampliar

UTILIZA LA INMERSIÓN

La cafetera Aeropress utiliza un método de extracción único, pues por un lado utiliza la inmersión en la que extrae las propiedades del café, parecido a lo que haría una prensa francesa, y por el otro, hace uso de un filtro de papel para filtrar los sedimentos del café. La cafetera prepara un café que deja la sensación y textura de un espresso, con la simplicidad de un café filtrado. Su preparación tarda alrededor de un minuto, así es que no perderás tiempo para disfrutar de un delicioso café por la mañana. Además, el microfiltro de papel elimina la arena, lo que resulta en una rápida limpieza.

“Me gusta el café negro fuerte. He probado un par de máquinas de espresso caseras con olla a presión, pero nunca obtuve un buen café. Luego, adquirí el AeroPress y, después de algunas pruebas y errores, he estado haciendo constantemente el mejor, más fuerte y sin amargor café que he probado. Uso casi dos cucharadas de café molido a mano, vierto un poco de agua hirviendo y revuelvo. Luego añado más agua hasta que esté casi lleno y remuevo de nuevo. Lo cubro, luego preparo mi taza, con el filtro instalado en la tapa del extremo. Espero un poco más y presiono. Gran café tal como lo quiero”, comenta el usuario William.

Con ella, podrás preparar de una a tres tazas de café americano por presión y, a diferencia de una prensa francesa, también puede preparar café estilo espresso para usar en lattes, capuchinos y otras bebidas a base de espresso.

Ampliar

LIVIANA Y PORTÁTIL

Esta cafetera de prensa de café, que produce un café suave, delicioso y lleno de sabor sin amargura y con baja acidez, es ideal para llevar contigo a donde vayas, pues es liviana, portátil y duradera, perfecta para viajes y paseos. Incluye la prensa AeroPress, el embudo, la pala, el agitador, 350 microfiltros y un portafiltros. Sin ftalatos ni BPA.

“Esta ha demostrado ser la mejor cafetera para tener en el trabajo. Hace una taza a la vez, es fácil de usar, ensucia muy poco y casi no ocupa espacio. No podría estar más contenta con la compra. La hemos tenido durante varios meses, y con el uso casi diario se ha mantenido muy bien. En general, recomiendo este producto”, menciona una usuaria de Amazon.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 21 de junio de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?