Estilo de vida

Encontramos la lonchera para el trabajo más vendida de Amazon Chile

Con esta lonchera para el almuerzo podrás llevar todo lo que quieras a tu trabajo, escuela, oficina, etc. Es muy práctica y fácil de transportar

Actualizado a
Lonchera para llevar la comida

Cuando tenemos que pasar muchas horas en un sitio, por ejemplo, en nuestro trabajo o estudio, no tenemos tiempo para ir a casa y comer, debemos llevar como podamos la comida. El problema es que en muchas ocasiones no contamos con un lugar seguro para llevar nuestros alimentos. Por esa razón, hoy te queremos recomendar la lonchera para el trabajo más vendida de Amazon, podrás llevar tus frutas, comida, snacks y todo lo que desees de una forma fácil y práctica.

Lonchera para el almuerzo Tiblue

Esta lonchera para el almuerzo Tiblue es muy versátil, la podrás llevar a tu trabajo, a tus viajes, a tu estudio, etc. Cuenta con un aislamiento térmico fabricado con material EVA, por otra parte, su interior está acolchado con espuma de perla. Tus alimentos y objetos estarán totalmente protegidos, ya que también está fabricada con poliéster y en el exterior, con tela Oxford. Tus comidas se mantendrán frías o calientes durante mucho más tiempo, todo gracias al triple aislamiento con el que cuenta esta lonchera para el trabajo. Nunca más se van a derramar tus bebidas o comidas líquidas, es una lonchera para el almuerzo ideal para ir de un sitio a otro, todo se va a mantener seguro y en su sitio.

Lonchera para el almuerzo Tiblue
Ampliar

Lonchera para la comida a prueba de fugas

Esta lonchera para el trabajo es uno de los sitios más seguros donde podrás llevar todas bebidas y comidas. Cuenta con un resistente y grueso forro de EVA, y además tiene costuras especialmente soldadas para que no exista ningún tipo de fuga. Por otra parte, es una lonchera para el almuerzo muy práctica y fácil de limpiar, si tienes algún accidente dentro, sólo tendrás que pasar una servilleta o paño húmedo. En su parte exterior, tiene una tela impermeable de muy alta calidad, que además es muy resistente a la suciedad y la abrasión. Con esta tela impermeable tu almuerzo o cena se mantendrá siempre a salvo de cualquier salpicadura, podrás llevar otros artículos dentro, sin que se vayan a mojar por una llovizna ligera.

Nevera portátil para las bebidas
Ampliar

Tiene múltiples compartimentos

¡No se te va a quedar nada en casa! Esta lonchera para el trabajo es muy espaciosa, podrás guardar todo lo que necesitas para largas jornadas fuera de tu hogar. Está diseñada para que puedas organizar todo perfectamente, cuenta con un compartimento principal que tiene cremallera, un compartimento frontal también con cremallera, dos bolsillos de malla y un bolsillo de malla interior. Con esta lonchera para el trabajo, no sólo podrás llevar todo tipo de comida de forma segura, sino que además podrás guardar objetos personales como cargadores, llaves, carteras, botellas, etc. Definitivamente esta lonchera para el almuerzo, se convertirá en tu mejor aliada para que no te haga falta nada cuando estés fuera de casa.

¡La puedes llevar a todos los sitios!

Esta es una de las loncheras para el trabajo más cómodas del mercado, podrás llevarla sin ningún problema a cualquier sitio. Esta lonchera Tiblue tiene un asa hecha con materiales de alta calidad en la parte superior, además de contar con una correa de hombro que podrás extraer y ajustar a tus necesidades. Todo será mucho más cómodo, ya que tiene una apertura muy amplia, por lo que es fácil llenar y tomar cualquier alimento u objeto de su parte interior. Gracias a una de sus correas de transporte, que es muy suave, tus hombros no se harán ningún daño, será muy cómodo llevarla de un sitio a otro. Por último, esta lonchera para el trabajo es muy ligera, por lo que podrás sacarle el máximo provecho y la podrás utilizar para diferentes situaciones.

Lonchera para el trabajo Amazon
Ampliar

Materiales de alta calidad

La lonchera para el trabajo Tiblue se ha convertido en una de las más vendidas de Amazon, actualmente cuenta con más de 20 mil reseñas en esta plataforma. Está hecha con materiales muy resistentes y duraderos, sus cremalleras son dobles de metal reforzado y cuenta con una hebilla suave para que abrir y cerrar sus compartimentos sea muy fácil. Es una lonchera para llevar la comida que no se desgasta fácilmente, es resistente a los desgarros, así que tendrás un sitio más que seguro para llevar tus alimentos y objetos personales. Se convertirá en un buen regalo para esas personas que tienen un día a día muy agitado, y necesitan una lonchera de buena calidad donde transportar sus comidas.

Lonchera para el almuerzo Amazon
Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 20 de septiembre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?