DEPORTES

Entrena desde casa con el set de mancuernas que superan las 30.000 calificaciones

El par más vendido en Amazon Chile, disponible en distintos colores, con peso de hasta 15 libras, ergonómicas y antideslizantes

Actualizado a
Entrena desde casa con el set de mancuernas que superan las 30.000 calificaciones

Desde que inició la pandemia, muchos empezamos a hacer ejercicio desde casa, con rutinas online o ejercicios recomendados por entrenadores. Ahora, se puede salir e ir a gimnasios sin mayor problema que seguir las reglas de higiene. Pero cada vez más personas se quedaron con el hábito de entrenar en casa, ya sea por el ahorro o porque los gimnasios no son su opción. Para hacer ejercicio no solo necesitamos la disposición sino ayuda mucho contar con herramientas para incrementar la fuerza, la resistencia y tonificar el cuerpo. Por ello, un kit de mancuernas podría ser una gran opción, pues es uno de los implementos deportivos más versátiles e ideales para trabajar los músculos.

En Showroom hemos elegido el set de mancuernas, disponibles en nueve colores, que arrasan en Amazon Chile, pues ya superan las 30.000 calificaciones, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

Ampliar

TONIFICAR Y ESCULPIR

Si desde que comenzó la pandemia has optado por entrenar desde casa, ya sea viendo videos de YouTube o a través de alguna clase online, estas mancuernas te serán altamente funcionales. Son perfectas para cualquier ejercicio o programa para tonificar y esculpir los brazos, hombros y espalda, incluyendo ejercicio cardiovascular por si deseas incrementar la intensidad. Esta opción es de 3 libras, pero las encuentras de una a 15 libras, según tus necesidades.

“Necesitaba pesas para mis entrenamientos de brazos. Estas mancuernas funcionan perfectamente. Además, tienen varias opciones de peso”, señala el usuario Kenneth.

“Estas mancuernas son las compañeras perfectas para una caminata nocturna en la playa o para hacer ejercicio en casa. Son indestructibles”, afirma un usuario.

Ampliar

DISEÑO HEXAGONAL

Estas mancuernas tienen un diseño antideslizante, suave y un agarre seguro que protege de daños en las manos. Su forma hexagonal evita que rueden y permite que sean fáciles de apilar. Están hechas de núcleo de hierro fundido para garantizar su durabilidad y estabilidad. Además, ocupan muy poco espacio y se pueden poner en cualquier lugar de la casa.

“En la pandemia, como todo el mundo sabe, era casi imposible encontrar pesas. Terminé con muchos de estas y funcionan bien. El agarre es grueso, pero no lo suficiente como para interferir con tu entrenamiento”, comparte la usuaria Kelly.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 05 de agosto de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?