BELLEZA

Esta es la depiladora facial Flawless más vendida

Este discreto aparato en forma de labial, con tecnología giratoria y cabezal chapado en oro, elimina el vello facial al instante, sin dolor ni irritación

Actualizado a
Esta es la depiladora facial Flawless más vendida

Para depilarnos solemos buscar métodos que cuiden nuestra piel, que retrasen el crecimiento del vello, que sean rápidos y asequibles. Además, no siempre tenemos el presupuesto para ir a depilarnos a un centro especializado o queremos hacerlo solo en algunas zonas de forma rápida en nuestra rutina de belleza. Hoy en día existen máquinas funcionales a precios razonables que cuidan nuestra piel en el proceso y, si es en la cara, con mayor razón para no irritarla o dejar marcas permanentes.

Ampliar

Remueve el vello al instante

La depiladora facial Flawless elimina el vello facial de forma instantánea sin el dolor y la irritación que causan las pinzas, ceras u otros productos de depilación.

La depiladora es discreta, pues está diseñada para lucir como un labial, pero con la más fina tecnología alemana que remueve el vello microscópicamente. Su cabezal está chapado en oro de 18 kilates. Es hipoalergénico y suave en todo tipo de pieles.

Ampliar

Con tecnología giratoria

El Flawless incorpora una luz para ver con claridad y remover cada vello, incluso la piel de durazno, de cualquier zona de la cara. Para mejorar la experiencia, utiliza una tecnología giratoria, Butterfly, para remover el vello de cualquier longitud.

Usarlo es muy fácil: retira la tapa, desliza el interruptor hacia arriba y la luz se encenderá automáticamente. Presiona el cabezal contra la piel mientras haces pequeños movimientos circulares. Incluye una batería AA.

Ampliar

Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 16 de agosto de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?