ESTILO DE VIDA

Estas son las fundas para celulares y protectores de pantalla top ventas en Amazon Chile

Tres carcasas para celular y tres protectores de pantalla de cristal para conservar tu teléfono por mucho tiempo

Actualizado a
Estas son las fundas para celulares y protectores de pantalla top ventas en Amazon Chile

Los celulares, hoy en día, tienen cada vez más funcionalidades y características tecnológicas más avanzadas para adaptarse a nuestro estilo de vida y fungir como un aliado más en el cumplimiento de todas nuestras actividades. Sin embargo, no están exentos de accidentes, pues pareciera increíble, pero a muchos se nos cae al suelo más veces de lo que quisiéramos, lo que causa que se rayen, se abollen o que la pantalla se quiebre.

Es por eso que, en el mercado encontramos diversas opciones de carcasas y protectores de pantalla para ofrecer seguridad a tu celular. En Showroom hemos seleccionado las fundas para celulares y protectores de pantalla top ventas en Amazon Chile, tanto para Apple como para Android.

CARCASAS PARA CELULAR

CARCASA METÁLICA APPLE

Esta carcasa para iPhone SE 2020 tiene materiales de primera calidad que proporcionan una gran textura mientras mantienen la funcionalidad a prueba de golpes. La cubierta frontal viene con un protector de pantalla integrado. Su diseño ligero y preciso de puertos ofrece una funcionalidad mejorada. Uno de los favoritos de Amazon, que supera las 13.000 calificaciones. Ahora, con un 10% de descuento.

Ampliar

FUNDA PARA CELULAR

Una funda de piel diseñada y fabricada exclusivamente para iPhone 13 Pro Max. El ajuste de precisión garantiza un acceso completo y sin restricciones a la pantalla, cámara, botones y puertos de carga. Su marco apoya en la absorción de impactos y el marco interior tiene un forro de microfibra para añadir protección adiciona. Los lados flexibles facilitan insertar y quitar el teléfono. La funda cuenta con un borde elevado alrededor del perímetro de la cámara. Además, tiene tres ranuras para tarjetas de crédito, así como un compartimento más grande para facturas. El cierre magnético lateral garantiza un cierre seguro. Suma una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 34% de descuento.

Ampliar

FUNDA PARA SAMSUNG

Esta funda híbrida duradera de dos piezas tiene interiores de TPU suave, absorción de impactos, carcasa exterior de policarbonato duro, resistente a los impactos. Ofrece protección doble con esquina reforzada. Tiene un diseño de textura antideslizante, con escudo trasero de agarre hexagonal que evita que tu smartphone se caiga inesperadamente. Incorpora un bisel elevado de 0.059 in en la pantalla y lente de cámara de 0.079 in para evitar arañazos. Además, el diseño de panal en el interior logra disipar el calor para garantizar el buen funcionamiento de tu teléfono. Disponible en cuatro colores distintos. Suma una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas.

Ampliar

PROTECTORES DE PANTALLA

PROTECTOR DE PANTALLA DE VIDRIO

Este protector de pantalla funciona con iPhone 11/iPhone XR (versión 2019/2018) de 6.1 pulgadas. Brinda una máxima protección contra arañazos, rasguños y golpes. Además, debido al diseño redondeado del iPhone 11/XR y para mejorar la compatibilidad con la mayoría de las fundas, el cristal templado no cubre toda la pantalla. HD ultra claro 99.99% de precisión de pantalla táctil. Tiene revestimiento de pantalla hidrofóbico y oleofóbico que protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares. El cristal templado está cortado con láser preciso, exquisitamente pulido, con bordes redondeados 2.5D. Es top ventas y ya supera las 200.000 calificaciones. Ahora, con un 18% de descuento.

Ampliar

PROTECTOR DE VIDRIO

Este protector de pantalla está hecho de vidrio templado de alta calidad para brindar una máxima protección contra arañazos y sin dejar residuos cuando se retira. El cristal es de borde redondeado 2.5D para mayor comodidad al usar el celular. Tiene una dureza 9H, claridad HD del 99.99% y mantiene la experiencia táctil original. Incorpora revestimiento hidrofóbico y oleofóbico para reducir el sudor, así como las huellas dactilares. Incluye tres protectores de pantalla de vidrio templado. Supera las 7.000 calificaciones.

Ampliar

PROTECTOR DE PANTALLA Y DE LENTE

Este protector de pantalla y de lente de cámara están diseñados para iPhone 12 Pro Max de 6.7 pulgadas. El producto contiene tres protectores de pantalla y dos protectores de lente de cámara. La superficie de la película protectora está tratada con un revestimiento oleofóbico de plasma, que es muy suave, evita las huellas dactilares del sudor y la grasa, por lo que la pantalla es muy fácil de limpiar. Incorpora transmisión de luz de grado óptico, mejorando la visibilidad de la pantalla. Está hecho de vidrio templado de 0.013 in ultrafino de grado de diamante, manteniendo una sensibilidad de respuesta del 99,99% y táctil, lo que garantiza un rápido inicio de las aplicaciones, juegos y reproducción de video. Tiene un diseño de esquina redondeada 2.5D. Este artículo es uno de los favoritos de Amazon, pues ya supera las 40.000 calificaciones.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 08 de julio de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?