DEPORTES

Este banco de musculación plegable y multifunción tiene más de 21.000 valoraciones en Amazon Chile

El aparato, perfecto para hacer deporte en casa, dispone de un asiento y un respaldo que se pueden colocar hasta en 10 posiciones diferentes

Actualizado a
Este banco de musculación plegable y multifunción tiene más de 21.000 valoraciones en Amazon Chile

Los artículos deportivos se han hecho ya un hueco más allá de gimnasios y espacios especializados y han llegado a los hogares para quedarse. La pandemia por coronavirus impulsó esta tendencia, que en un principio no estuvo más que motivada por la necesidad –ante la obligatoriedad de quedarse en casa–, pero que dos años después convive en salones u otras estancias de viviendas que no estaban acostumbradas a acoger este tipo de aparatos. Y si como muchos tú también te has apuntado a hacer deporte en casa, échale un ojo a este banco de musculación disponible en Amazon, donde tiene más de 21.000 valoraciones.

Ajustable, plegable, antideslizante, elaborado en acero (para la estructura) y en cuero (para el respaldo y los asientos) y fácil de montar, este banco fitness te va a permitir realizar una gran variedad de ejercicios, sobre todo con pesas. Capaz de soportar un peso total de 270 kilos aproximadamente, el producto es todo un éxito en esta tienda online con una nota media de 4,4 sobre 5.

Ampliar

BANCO DE ENTRENAMIENTO MULTIFUNCIÓN

El banco de entrenamiento Flybird Ultimate está fabricado en acero de espesor comercial (de 1,5 mm.) que puede soportar hasta 270 kilos de peso. Concebido para aportar al usuario la máxima comodidad, el aparato también garantiza seguridad y durabilidad gracias a los materiales de alta calidad que se han empleado para su construcción.

Ampliar

Pero si por algo destaca este banco de ejercicios es por su versatilidad, ya que su sistema de ajuste rápido hace que el respaldo pueda adoptar hasta seis posiciones, mientras que el asiento se puede colocar de cuatro formas diferentes. Este aspecto ofrece a la persona que vaya a utilizarlo un gran abanico de posibilidades a la hora de llevar a cabo sus rutinas de entrenamiento. Además, su diseño, con una estructura triangular única, hace que sea estable sea cual sea el ejercicio a realizar. “

Ampliar

El banco de gimnasio está equipado con un asiento y un respaldo de cuero transpirable. Ambos son resistentes al desgaste y están diseñados con un tejido acolchado de espuma de alta densidad que hace que el ejercicio resulte más sencillo de ejecutar. Además, el aparato presenta un soporte de espuma para los pies que facilita que tanto estos como las piernas queden perfectamente colocados y no sufran. El tubo inferior del pie, por su parte, está diseñado con una cubierta de goma ampliada segura y antideslizante que no daña el suelo.

BANCO DE PESAS PLEGABLE

Una de las características mejor valoradas en Amazon sobre este producto es que se trata de un banco de musculación plegable, lo que lo hace ideal para instalar en casa. De hecho, según el fabricante, al plegar el aparato se ahorra hasta un 70% de espacio y, además, cabe perfectamente debajo de la cama o en un armario. El tamaño del banco es de 80 x 32 x 30 cm y el peso ronda los 8 kilos.

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 30 de octubre de 2022.