HOGAR

Este es el pack de tablas para picar antideslizantes superventas en Amazon

Las tablas, que incluyen un pelador, son estables, seguras y con patas de goma antideslizantes para brindar una superficie plana para picar alimentos

Actualizado a
Este es el pack de tablas para picar antideslizantes superventas en Amazon

Para lograr cocinar nuestros alimentos favoritos y nuevas recetas que encontremos es necesario contar con utensilios de cocina básicos, aunque algunos platillos requieran de otros más sofisticados. Pero, en general, los más usados son los cuchillos, ollas y sartenes, espátulas, moldes para hornear, colador, rallador y tabla de cortar. La tabla para picar es ideal para manipular alimentos, cortarlos y rebanarlos previo a la cocción. Lo ideal es que sea de un tamaño cómodo, mejor si se tienen de distintos tamaños, que sea lisa y antideslizante.

Es por eso que, en Showroom hemos encontrado el pack de tablas para picar antideslizantes superventas en Amazon, que ya superan las 10.000 calificaciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 36% de descuento.

Ampliar

SEGURAS Y ANTIDESLIZANTES

Existen utensilios básicos en la cocina para preparar todo tipo de alimentos, uno de estos es la tabla para picar, cuya función es brindar una superficie plana, que además sea estable y segura para manipular todo tipo de alimentos, así podremos rebanar, cortar, rebanar, pelar lo que vayamos a preparar para comer.

Este paquete de tres tablas para picar, que incluye un pelador extra resistente, está equipado con cuatro patas de goma antideslizantes en la parte inferior, lo que las hace mucho más seguras durante su uso.

“Uso estas tres tablas para distintas necesidades: la grande para carnes, la mediana para verduras y la pequeña para fruta y queso. Cada tabla tiene un borde antideslizante para ayudar a mantenerla estable mientras cortas alimentos”, menciona un usuario de Amazon.

Ampliar

RESISTENTES Y GRUESAS

Estas tablas para picar son libres de BPA y resistentes para cortar y rebanar tu comida. Además, son más gruesas y duraderas para prevenir accidentes en los muebles de la cocina, evitar que te cortes y son aptas para soportar la presión que ejerces con el cuchillo.

Las tablas ayudan a cortar alimentos gruesos o difíciles, además de vegetales grandes, carne, huesos de pollo, etc. Es importante tener una superficie plana en la cocina donde podamos usar las tablas para evitar que se muevan y para conseguir cortes finos y homogéneos.

“Los tres tamaños son perfectos. El más pequeño es ideal para cortar frutas o verduras pequeñas y el tamaño mediano es el que más uso. Son de un buen peso, no demasiado ligero para que no se deslicen, pero no demasiado pesado para sostenerlos con una mano. Son fáciles de sostener”, comenta una usuaria.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 21 de julio de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?