BELLEZA

Este es el rodillo rizador sin calor para el cabello que consigue un efecto natural y no daña el cabello

Una solución que no daña el cabello pues no le expone a altas temperaturas y es muy fácil de usar en casa.

Actualizado a
Rodillo rizos

Rizadores, cepillos con aire, planchas de pelo con placas ultrafinas… en los últimos años se han duplicado las opciones de belleza para conseguir un cabello ondulado o rizado sin salir de casa. Todos estos dispositivos tienen en común que se sirven del calor para conseguir ese efecto, algo que a la larga y tras mucha exposición, puede resultar contraproducente para el cabello.

En este sentido, una solución que no daña el cabello es este rodillo rizador manual inspirado en el funcionamiento de los rulos tradicionales. Se trata de una diadema tubular a la que se enrosca la melena y que, tras dejarla actuar, consigue unas ondas bonitas y naturales. Además, tiene más 4,500 calificaciones en Amazon.

Ampliar

El rizador se acompaña de una pinza para fijarlo en la parte superior de la cabeza y dos gomas para atarlo en los extremos. El rulo —fabricado en algodón de polipropileno suave— es flexible y está recubierto de una tela suave que resulta agradable al tacto, además de evitar que el cabello se enrede. Si se desea se puede dejar actuar por la noche en la cama y se puede utilizar en todo tipo de cabello, aunque los resultados son mejores en melenas de longitudes medias o largas.

Es adecuado para utilizar mientras se duerme.

Ampliar

Te enseñamos cómo se usa:

1. Es muy importante tener el cabello ligeramente húmedo, lo puedes humedecer con la ayuda de tus manos o de un spray con agua. Si acabas de salir de la ducha, aprovecha y seca parcialmente tu cabello para que así quede un poco húmedo.

2. Pon el rodillo rizador en la parte superior de tu cabeza, justo en la mitad, y fíjalo con una pinza o clip.

3. Empieza por un lado para que sea más fácil, enrolla el cabello hasta el final del rodillo, cuando ya esté todo el cabello enrollado, amárralo con unas coletas.

4. ¡Ya casi está! Después de un tiempo, puedes retirar las coletas y empezar a peinarte como lo desees, puedes dejar que los rizos se vean más definidos o que sean más sutiles.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 19 julio de 2022.