TECNOLOGÍA

Este micrófono USB para PC y PS4 es un éxito en Amazon con más de 17.000 valoraciones

El Tonor TC30 es fácil de instalar y cuenta con un patrón de captación de tipo cardioide y con un sistema de antivibración que minimiza el ruido externo

Actualizado a
Este micrófono USB para PC y PS4 es un éxito en Amazon con más de 17.000 valoraciones

El teletrabajo, el gaming y el auge de las nuevas formas de comunicación (a través de podcasts, plataformas de streaming, como YouTube, Twitch o Discord, etcétera) han provocado que el micrófono para PC se haya convertido en una de las herramientas imprescindibles a la hora de realizar cualquier actividad. Y si estás buscando un modelo que aúne diseño y unas prestaciones de calidad, en Showroom nos hemos fijado en este micrófono USB, disponible en Amazon, donde triunfa gracias a las 17.000 valoraciones de los clientes de la popular plataforma online.

Se trata del micrófono Tonor TC30, con una nota media de 4,5 sobre 5 en esta web, que dispone de tecnología Plug & Play (enchufar, conectar y usar), por lo que es muy fácil de sincronizar con cualquier dispositivo, es fácil de instalar y cuenta con patrón de captación de tipo cardioide y con un sistema de antivibración que minimiza el ruido externo que pueden provocar otros periféricos. Además, es compatible con varios sistemas operativos y con la videoconsola PlayStation 4.

Ampliar

MICRÓFONO TONOR TC30

Ideal para gaming (y convertir un juego en una aventura más que real), podcasting, reuniones de Zoom (una voz más nítida puede mejorar la eficacia de la comunicación), streaming, Skype, locuciones, y un largo etcétera, el principal punto a favor de este micrófono es que no necesita drivers ni software adicional o dispositivos externos para funcionar. Así, el Tonor TC30 utiliza simplemente una conexión de datos estándar USB 2.0, muy fácil de sincronizar con un ordenador o una videoconsola. “

Ampliar

Este micrófono está diseñado con un patrón de captación de tipo cardioide y una excelente supresión fuera de eje. Esto permite capturar el sonido de una forma más natural, mientras se elimina el ruido de fondo no deseado, que en ocasiones puede llegar a resultar muy molesto.

Fácil de instalar, el micrófono no necesita ensamblajes; bastará con fijar el filtro antipop al trípode para, después, enchufarlo a un dispositivo. Además, el micro es compatible con Windows, macOS y Linux y con la consola PS4. Para mayor comodidad, tanto el micrófono como el soporte amortiguador se pueden desenroscar y fijar a un brazo extensible con rosca ⅝” (se necesita un adaptador si el brazo extensible tiene una rosca ⅜”).

Ampliar

El Tonor TC30 también incluye un soporte amortiguador mejorado para reducir de forma eficaz el ruido que producen los diferentes periféricos. De esta manera, ni el teclado, el ratón, el ventilador o ciertos contactos con el micrófono serán un problema.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 30 de octubre de 2022.