Este porta celular para auto supera las 9,000 valoraciones en Amazon Chile

Hecho de aluminio, con tres brazos laterales de aleación de aluminio y goma antideslizante para fijar al celular y protegerlo de rayones o caídas

Actualizado a
Este porta celular para auto supera las 9,000 valoraciones en Amazon Chile

Cuando manejamos necesitamos tener las manos en el volante y nuestro espacio despejado para conducir de forma segura. Pero, normalmente, usamos el celular para varias cosas, como escuchar música por Bluetooth, recibir llamadas por el mano libres o usar el GPS. Así es que requerimos un lugar fijo para sostener el celular y evitar que se mueva o se caiga sin que tengamos que usar las manos o lo hagamos lo menos posible.

Aunque los nuevos modelos de coches ya incorporan una pantalla táctil con todas esas funcionalidades, si tu coche es un modelo más antiguo, necesitarás un soporte especial que, además, proteja al celular de caídas o rayones. Existen diversos diseños de pinza o imán para colocar en las ventilas, en el salpicadero, en el espejo retrovisor, etc. Todo depende del lugar donde consideres que esté más seguro y que no interfiera con lo establecido en el reglamento de circulación.

Ampliar

Diseño simple y elegante

Este porta celular para auto, hecho de aluminio, tiene un diseño sencillo y elegante que no bloquea la visión de la pantalla mientras manejas por si tienes abierto alguna app de música o estás usando el GPS. Incorpora tres brazos laterales de goma antideslizantes, hechos de aleación de aluminio (duradero, resistente al desgaste y la corrosión y que soporta temperaturas extremas), para proteger al celular contra arañazos o rayones y que se sujeta perfectamente a las ventilas del carro.

Ampliar

Sistema de gravedad

Cuando deslices el celular de su abrazadera, el sistema de gravedad del soporte se activa por el peso de tu dispositivo, para sostenerlo correctamente y evitar que vibre en la ventila. No tiene riesgo de caerse, aun pasando por baches o terrenos difíciles. Además, incorpora un puerto para cargar el celular, que permite conectar fácilmente el cable de carga.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 27 de octubre de 2022.