HOGAR

Este set de almohadas de gel e hipoalergénicas te dará el descanso que buscabas

Están rellenas de lino y elaboradas en una fibra de gel afelpada, que proporciona apoyo y alineación adecuada al cuello

Actualizado a
Este set de almohadas de gel e hipoalergénicas te dará el descanso que buscabas

Dormir y el correcto descanso no solo son un placer, sino que traen beneficios y efectos positivos a nuestro organismo. Descansar amplia nuestra creatividad, enriquece la memoria, mejora el sistema inmunológico, reduce la depresión y protege el corazón, entre muchos otros. Pero, para dormir tus siete u ocho horas diarias, además de un buen colchón, que no debe ser ni muy duro ni muy blando, más bien firme para sostener bien nuestro cuerpo, sin hundimientos ni huecos molestos y que se adapte a la curvatura natural de la columna, requerimos una almohada de calidad cuyo grosor sea intermedio, así como la firmeza y que no pierda su forma sin importar la posición en la que te duermes. Existen diversos materiales, pero las almohadas de fibra son muy cómodas, transpirables, frescas y se adaptan a la forma de nuestra cabeza y cuello para evitar lesiones.

En Showroom hemos seleccionado el set de almohadas de fibra favoritas de Amazon Chile, que supera las 200.000 calificaciones. Ahora, lo encuentras con un 36% de descuento.

Ampliar

MATERIAL DE FELPA

Este set de dos almohadas está hecho de fibra Beckham Luxury rellena de lino y elaborado en una fibra de gel afelpada, que proporciona un apoyo y una alineación adecuados al cuello y que se adapta a tus necesidades de comodidad en cualquier y en todas las posiciones en las que prefieras dormir.

Incorporan, asimismo, una construcción no-shift o sin cambios, lo que significa que tu almohada de fibra de gel mantiene su forma y solidez, sin agrupaciones y sin distorsión, solo suavidad para dormir y descansar mejor.

“Duermo boca abajo, pero tiendo a despertarme boca arriba o de lado, así que necesitaba una almohada que me brindará comodidad para esas posiciones. Además, tiendo a sudar por la noche debido a los medicamentos que tomo, así que quería algo que me refrescara. Hasta ahora, estas son todo lo que necesito. Estoy obsesionada con su suavidad y con el hecho de que sean compatibles con todas las posiciones en las que me acuesto. Las recomiendo encarecidamente”, menciona una usuaria de Amazon.

Ampliar

HIPOALERGÉNICAS

Estas almohadas son hipoalergénicas, por lo tanto, son la opción perfecta para las personas que sufren asma, alergias, y otros problemas respiratorios. Son resistentes al polvo, a los ácaros y al moho. Además, resisten a la decoloración y a las manchas, y son fáciles de lavar.

“Las almohadas encajan perfectamente en mis fundas Queen. Su grosor es ideal para dormir boca arriba. Funcionan bastante bien y mejor de lo esperado. Dan un delicioso apoyo si las coloco entre mis rodillas. Ahora me despierto una hora más temprano cada mañana porque creo que duermo más profundamente”, afirma el usuario Joseph.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 29 de septiembre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?