HOGAR

Estos utensilios para parrilla Cuisinart son superventas y tienen descuento

De 14 piezas, están hechos con una estructura de acero inoxidable de larga duración, con mangos y anillos alargados para un uso cómodo

Actualizado a
Estos utensilios para parrilla Cuisinart son superventas y tienen descuento

A todos nos gusta disfrutar de una tarde entre amigos o familiares deleitándonos con una deliciosa comida asada, pues es una gran forma de convivir, pasar un buen rato y relajarnos un fin de semana después de una larga semana de trabajo. Para preparar los alimentos necesitamos varios utensilios y herramientas que nos ayuden a cocinar y para resaltar el sabor de los platillos. Si ya tienes tu asador portátil, pero sigues usando los accesorios normales de tu cocina que ya se han desgastado por el carbón, en Showroom te recomendamos cambiar por los utensilios para parrilla Cuisinart superventas en Amazon, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Los encuentras en 14 o 20 piezas. El set de 14 tiene un 41% de descuento y el de 20, 9%.

Ampliar

DE ACERO INOXIDABLE

Para hacer una parrilla de forma correcta y más rápida necesitamos ciertos utensilios ideales para manejar la parrilla y los alimentos. Por ello, estos utensilios son perfectos para cocinar, pues están hechos con una estructura de acero inoxidable de larga duración, con mangos y anillos alargados para un uso cómodo.

“Es genial este kit de utensilios para asar. Fueron un regalo para mi hijo y tuvieron éxito. A él también le encantó. Son ideales para viajar”, comenta la usuaria Candance.

“Todos los utensilios funcionan muy bien, con mangos redondos de acero inoxidable cepillado. El estuche de transporte es bastante impresionante. La caja de acero con doble cierre tiene un interior igualmente sorprendente. Forrado con nylon negro impermeable y resistente a las manchas, cada pieza se mantiene en su lugar mediante correas anchas de velcro. La calidad de construcción es excelente”, detalla el usuario Peter.

Ampliar

JUEGO DE 20 O 14 PIEZAS

El conjunto de parrilla incluye una espátula del chef, pinzas para parrilla, cepillo de hilvanado de silicona, cuatro pares de soportes para maíz, cepillo de limpieza y cabezal del cepillo adicional. También incluye un estuche de aluminio, forrado al interior y con un sitio destinado para cada herramienta, con bandas seguras que las mantienen en su lugar. Es una gran opción para viajes, camping, reuniones, etc.

“Es un regalo genial. Buena calidad y con un estuche limpio. Perfecto para la barbacoa portátil o para una persona a la que le gusta tener sus utensilios organizados. En general, estoy muy contento con la compra y la recomiendo ampliamente”, dice el usuario Johnny.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 28 de septiembre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?