ESTILO DE VIDA

Hawkers One, unas gafas de sol icónicas

Están disponibles en 23 combinaciones de color de montura y lentes

Actualizado a
Hawkers One, unas gafas de sol icónicas

Estas gafas de sol son imprescindibles tanto para completar los atuendos de temporada como para proteger los ojos de los rayos del sol. Por lo tanto, para que tu apuesta sea segura, qué mejor que apostar por un modelo icónico como las gafas de sol Hawkers One. Lo mejor es que está disponible en 23 combinaciones de color

Ampliar

MONTURAS MEJORADAS

A pesar de que el diseño de las Hawkers One sigue siendo el mismo con el que la marca se dio a conocer, estas gafas de sol han sido renovadas con una mejor construcción. Ahora, la montura está compuesta de tres materiales: acetato, TR90 —un termoplástico de nylon muy ligero— y acero inoxidable. Por lo tanto, su resistencia está asegurada sin perder comodidad. Y para combinar mejor con tu estilo, están disponibles con cinco colores diferentes de montura: transparente Air, negro mate Carbon Black, negro brillante Diamanond Black, Carbon y Carey.

Ampliar

LENTES POLARIZADAS

De igual manera, las lentes de estas gafas Hawkers han mejorado. Ahora están elaboradas con TR18, un compuesto orgánico respetuoso con el medio ambiente. Además, cuentan con la categoría 3, es decir, que ofrecen una protección adecuada contra el sol y el deslumbramiento, y también disponen de un filtro polarizado UV400, capaz de bloquear entre el 99 y el 100% de la luz ultravioleta. Lo mejor es que puedes elegir diferentes tonos de lente, como azul Sky, rosa Gold, naranja Ruby, verde Emerald o en clásico negro.

Ampliar
Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 06 de octubre de 2022.