HOGAR

Ilumina tu hogar con las ampolletas inteligentes que arrasan en Amazon

Con este producto podrás cambiar y personalizar el color de la iluminación de tu hogar, gracias a sus 16 millones de colores

Actualizado a
Ilumina tu hogar con las ampolletas inteligentes que arrasan en Amazon

Decorar nuestra casa implica una serie de elementos y planeación para lograr una armonía. Uno de esos elementos es la iluminación, un aspecto fundamental para resaltar los espacios. Pero, la iluminación ya no solo implica ello, pues gracias al avance de la domótica —sistemas que permiten automatizar funciones esenciales de una casa— productos como ampolletas inteligentes ahora son capaces de ir más allá y transformar una atmósfera al instante.

Si estás pensando en convertir tu hogar en una casa inteligente, un primer paso puede ser añadir ampolletas LED inteligentes, que, aunado a que nos permiten ahorrar energía, pueden controlarse desde el celular o a través de un asistente de voz. En Showroom te recomendamos las ampolletas inteligentes multicolor, que arrasan en Amazon Chile, pues ya superan las 3.000 calificaciones. Las encuentras, ahora, con un 55% de descuento.

Ampliar

CAMBIA LA ILUMINACIÓN DE TU HOGAR

Este paquete de ampolletas inteligentes, en paquete de dos, te permite cambiar y personalizar el color de la iluminación de tu hogar, gracias a sus 16 millones de colores, con luz cálida y luz blanca fría —entre 2700K y 6500K de 810 lúmenes—. Te permite, además, ajustar la intensidad y el brillo de cada ampolleta que coloques, esto desde tu celular con la aplicación Vont Home.

“Uso las ampolletas con mis dispositivos Alexa y todo parece funcionar bien, al menos para encender/apagar y cambiar de color. No lo he vinculado a través de BT para el modo de música y no suelo usar la función de escena. Me gusta su brillo y la capacidad para atenuarlas, además de la facilidad de controlarlas a través de Alexa, Google o la aplicación Vont”, detalla un usuario.

Ya sea que trabajes en casa, juegue toda la noche, tengas una cena o fiesta, las luces elegidas del espectro de color RGB de la ampolleta amplificarán las mejores experiencias.

Ampliar

CONFIGURA Y PROGRAMA

Con estas ampolletas y el uso de la app configurar la luz será muy fácil, pues, además de darle un toque de color a los espacios de tu hogar, puedes programar horarios para encender y apagar las luces, aun cuando no estés en casa, combinarlas con tu estado de ánimo, elegir una escena preestablecida de íntimo a divertido y festivo o dejar que Alexa o Google Assistant se encarguen de la iluminación. Asimismo, puedes sincronizarlas con varios dispositivos inteligentes.

Estas ampolletas están diseñadas con una construcción robusta, hecha de plástico y aluminio. Con 9 watts, para ahorrar hasta un 80% de energía. Bajo uso normal, su vida útil durará más de 2 años.

“Estoy impresionado con las ampolletas inteligentes. No soy particularmente experto en tecnología, pero encontré estas que son fáciles y divertidas de usar. Me encanta el modo de color. Están en las lámparas de los dormitorios, así que me gusta que se puedan usar como luces de noche y que se atenúan cuando es necesario”, menciona la usuaria Helen.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 01 de agosto de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?