ESTILO DE VIDA

La afeitadora para hombre que está causando furor en Amazon

Despídete de todo el pelo de tu cara, con esta afeitadora para hombre multiusos, todo es más fácil y sencillo

Actualizado a
Rasuradora para hombre de alta calidad

Atrás quedaron los días en que los hombres se preocupaban muy poco por ser vanidosos, por lucir diferentes, por descubrir su lado más seductor. En la actualidad, son muchos los que se preocupan por su aspecto físico, los que van a la peluquería con frecuencia y quieren verse bien en todo momento. La barba y el vello facial, se ha convertido en uno de los principales atractivos de los chicos, un hombre con barba luce totalmente diferente que sin ella.

¿Quieres poder afeitar tu barba y el vello facial sin problemas? ¡Estás en el lugar adecuado! En Showroom nos preocupamos por que te sientas y te veas bien, por eso hoy te vamos a recomendar una afeitadora para hombre multiuso. La rasuradora Philips Norelco Series 3000, será tu mejor amiga para recortar ese vello incómodo de las orejas o la nariz, y echarte una mano en el diseño de la barba.

Rasuradora multiusos Philips
Ampliar

¡13 piezas en una misma afeitadora!

Ya que te encuentras en la tarea de buscar una buena afeitadora para hombre, lo mejor es hacer una buena inversión. Con la rasuradora de Philips, podrás recortar todo el vello facial, sin tener que recurrir a otras máquinas. Esta afeitadora viene con 13 accesorios, que te servirán para llegar a diferentes zonas de tu rostro. Podrás recortar esos incómodos pelos de la nariz u orejas, además de recortar tu barba de una manera profesional. En comparación con otro tipo de máquinas, ésta no necesita de aceite para mantener su rendimiento y cuenta con un voltaje automático de 100-240 V.

Recortadora para los pelos de la nariz y orejas

Que nunca tengas un incómodo encuentro en donde, te des cuenta que un vello de tu nariz se alcanza a ver. Puedes evitarlo con esta afeitadora para hombre, ya que, gracias a sus diferentes accesorios, puedes convertirla en una máquina recortadora de los pelos de la nariz y de las orejas. Llegarás a estas zonas fácilmente, se hará un corte seguro y preciso, además de ser una rasuradora bastante rápida. Por si fuera poco, cuenta con tres accesorios con los que podrás retocar tu corte de pelo, de una manera cómoda y sin salir de casa.

La mejor calidad en una afeitadora para hombre

La rasuradora multiusos de Philips, destaca por los materiales en que está fabricada, es una máquina de alta calidad y resistencia, con la que no tendrás ningún problema. Sus cuchillas están hechas en acero templado, por lo que nunca se doblarán, oxidarán o perderán su filo original. Todas las protecciones de las cuchillas también están reforzadas, esto para que no se vayan a romper o doblar en ningún momento. Tendrás una afeitadora que te servirá por varios años, y con el respaldo de una gran marca.

Rasuradora hombre
Ampliar

Tecnología Dualcut para un corte preciso

Estamos hablando de una parte de nuestro cuerpo muy importante; la cara, por eso es fundamental encontrar una buena rasuradora. La afeitadora de hombre de Philips es precisa y segura, además cuenta con tecnología de punta para ofrecer una gran experiencia. Sus cuchillas de acero se afilarán mientras están cortando, por lo que tendrán el mismo filo, tanto el primer día que la utilices, como después de algunos años. ¡Tu afeitadora se mantendrá como nueva por varios años!

Cuchilla afeitadora
Ampliar

Recortar pelo de forma precisa y cuidando tu piel

¡No te vayas a hacer daño! En ocasiones, según el tipo de rasuradora, ésta puede ocasionar irritación o daños en la piel. Con la afeitadora que te recomendamos hoy esto nunca te pasará. Las cuchillas de esta rasuradora multiusos, están diseñadas especialmente, para hacer cortes limpios y precisos, creando líneas rectas que cortan el vello más grueso sin riesgo de irritación. Además podrás detenerte en los pequeños detalles, ya que esta máquina facilita el acceso a diferentes zonas del cuerpo, de una forma segura.

Larga duración gracias a su batería de litio

Imagina que estás en el baño recortando tu barba y, de repente, la rasuradora deja de funcionar o se le acaba la batería. ¡Eso no te pasará con la afeitadora de Philips! Gracias a su batería recargable de iones de litio, podrás usarla hasta por una hora, así que tendrás tiempo de sobra. Por otra parte, si necesitas utilizar la máquina para algo puntual, aprovecha su carga rápida de 5 minutos, con la que podrás hacer un recorte completo.

¡Fácil de usar y lavar!

Esta máquina afeitadora para hombre Philips, cuenta con un diseño ergonómico, que permite que el agarre sea el adecuado. Es práctica y fácil de usar en todo momento, así que la podrás llevar a donde lo desees. Por otro lado, sus cuchillas y sus accesorios y protectores son totalmente resistentes, podrás lavarlos fácilmente, y volver a utilizar la máquina cuando lo necesites.

Recortadora barba
Ampliar

Definitivamente, el cuidado facial es muy importante, y una mala cuchilla o afeitadora, puede no solo ocasionar insatisfacción a nivel estético, sino problemas de salud. Para que vayas algo más seguro, sigue nuestras recomendaciones, y déjate sorprender por la durabilidad, resistencia, alto rendimiento y practicidad de la afeitadora para hombres de Phillips.

Rasuradora para hombre Norelco
Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 31 de agosto de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?