ESTILO DE VIDA

La carcasa con cierre impermeable tiene más de 35.000 calificaciones en Amazon

Esta cubierta se coloca como una sábana bajera y evita por completo el paso de fluidos

Actualizado a
La carcasa con cierre impermeable tiene más de 35.000 calificaciones en Amazon

Si has decidido invertir en un buen colchón para aumentar tu calidad de sueño, seguramente querrás cuidarlo para garantizar que su calidad se mantenga por más tiempo, evitando que la transpiración lo manche o humedezca. Lo mismo ocurre en caso de que en casa haya niños pequeños o personas mayores con problemas de incontinencia, pues es esencial que el colchón se mantenga seco para prevenir la acumulación de humedad y que se generen malos olores.

Todos estos problemas tienen una solución muy sencilla. Con el protector de colchón Linenspa podrás evitar por completo el paso de fluidos, ya que cuenta con una capa 100% impermeable y suave que garantiza la máxima comodidad. La prueba de su buen funcionamiento son las más de 35,000 calificaciones que tiene en Amazon, donde los clientes le han dado un 4.6 sobre 5.

IMPERMEABLE

El protector de colchón Linenspa está elaborado con una capa superior extremadamente suave, silenciosa y sin relleno. De esta manera, evita hacer ruido o generar incomodidad y, sobre todo, mantiene el tacto original del colchón para no alterar su funcionamiento.

¿Cuál es su ventaja entonces? Tan simple como que esta capa superior cuenta con un recubrimiento 100% impermeable que repele todos los fluidos corporales, como transpiración, orina y otros derrames accidentales. Esto se debe a que está elaborada con poliuretano de poros microscópicos —completamente seguro para niños y mascotas— que, además de bloquear los líquidos, también evita la acumulación de ácaros y alérgenos, por lo que es totalmente hipoalergénico. Sin embargo, deja pasar el aire para una comodidad transpirable.

Ampliar

AJUSTABLE AL COLCHÓN

Colocar este protector en el colchón no podía ser más simple, ya que incorpora un práctico elástico inferior, de 1.5 cm de grosor, para ajustarlo como una sábana bajera. Por lo tanto, no se mueve por la noche ni es necesario estar reacomodándolo constantemente, además de que cubre toda la superficie del colchón.

El protector Linenspa está disponible en siete tamaños para todos los tipos de colchones: individual, individual extralargo, matrimonial, matrimonial extralargo, queen, king y california king. Además, también hay disponibles tres medidas de protectores para almohadas tipo estándar, queen o king.

Esta cubierta se puede meter a la lavadora, siempre y cuando se utilice detergente sin cloro ni blanqueador. Asimismo, es apta para la secadora a temperaturas bajas, por debajo de los 125 grados, y hay que evitar plancharla ni limpiarla en seco. De esta manera se conserva la capa impermeable para evitar filtraciones.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 23 de junio de 2022.