Estilo de vida

La máquina de ruido blanco para que puedas dormir más fácilmente

Con esta máquina de ruido blanco todo será más fácil, podrás dormir, concentrarte o relajarte con 20 sonidos naturales que te harán vivir una nueva experiencia

Actualizado a
Máquina de ruido para dormir mejor

¿Te cuesta concentrarte? ¡No te preocupes! Este es un problema muy común pero que tiene varias soluciones. Si te pasa que intentas conciliar el sueño y no lo consigues, o te quieres relajar porque vives con mucho estrés en el cuerpo, tienes que seguir leyendo. Hoy en Showroom queremos recomendarte esta máquina de ruido blanco que hará que puedas dormir más fácilmente. Te vamos a contar cuántos sonidos tiene, cómo funciona y todo lo que debes saber para que puedas conseguir el objetivo que deseas.

20 sonidos para dormir mejor

Una de las mejores cosas de esta máquina de ruido blanco es que viene con 20 sonidos diferentes para que puedas dormir más fácilmente, concentrarte, o simplemente relajarte en casa. Esta máquina que sirve para ayudarte a dormir cuenta con ruido blanco, ruido rosa, ruido marrón, ruido azul, sonido de lluvia, pájaro, océano, arroyo, y hoguera. Lo mejor de todo es que estos sonidos son adecuados tanto para grandes como para pequeños, ayudarán tanto a adultos como a niños y a bebés. Invertir en una mejor calidad de sueño, o en poder disminuir el nivel de estrés es un gasto inteligente, con esta máquina tu estilo de vida dará un giro y podrás experimentarlo desde el primer momento.

Máquina de ruido blanco para que puedas dormir más fácilmente
Ampliar

Temporizador y ajustes de volumen

Esta máquina de ruido blanco para que puedas dormir más fácilmente, se adapta a diferentes necesidades, cuenta con varios ajustes de volumen y además con la función de temporizador. Es una máquina de ruido ideal para todos los miembros de la familia, tiene más de 30 niveles de volumen, por lo que podrás usarlo para relajarte, conciliar el sueño, hacer dormir a tu bebé, o simplemente ayudar a concentrarte. Gracias a su temporizador vas a poder establecer un tiempo determinado para que funcione sin parar, tienes opciones entre una y cinco horas. Es una máquina de ruido perfecta para que no tengas que preocuparte por nada, sólo deberás encenderla y configurar el temporizador y uno de sus niveles de volumen y empezar a disfrutar de sus beneficios.

Máquina de ruido blanco
Ampliar

¡La podrás llevar a donde quieras!

Si eres una de las personas que disfruta viajar, o tienes que hacerlo por trabajo o estudio, no te preocupes, no importa donde te encuentres, con esta máquina de ruido blanco podrás dormir perfectamente. Está diseñada especialmente para que pueda ser transportada a cualquier sitio de una forma sencilla, es muy pequeña y contacta, por lo que podrás dejarla en tu mochila o maleta sin que ocupe mucho espacio. Es una máquina de ruido ideal para usar en la casa, la oficina, cuando te vas de viaje, etc., lo importante es que será fácil de llevar de un sitio a otro. Gracias a su tecnología de sonido ajustable y adaptable, podrás conseguir el objetivo que deseas; concentrarte, relajarte, dormir, etc.

Sonidos para dormir mejor
Ampliar

Una máquina de sueño segura

Esta máquina de ruido blanco con la que podrás conciliar el sueño más fácilmente, está fabricada con materiales de alta calidad, por lo que es resistente y duradera. Por otra parte, cuenta con una función de memoria, con la que podrás restaurar de forma automática el sonido, volumen y tiempo que hayas utilizado antes. Tiene dos opciones de conexión a la energía, puede ser alimentada por CA o USB, perfecta para utilizarla cuando lo necesites y en el lugar que haga falta. Por otro lado, es una máquina de ruido segura para ti y para toda tu familia, no tendrás que preocuparte por ningún tipo de accidente.

Invertir en tu tranquilidad, salud y felicidad no tienen ningún precio, con esta máquina de ruido para dormir mejor, harás una inversión inteligente y que tu cuerpo agradecerá. Lo mejor es que la podrás usar para todos los miembros de tu familia, desde el más pequeño hasta el más grande, todos van a aprovechar los beneficios de esta máquina de ruido blanco. Recuerda que la podrás transportar fácilmente, que tiene varias opciones de configuración, y que te servirá para concentrarte, relajarte, dormir mejor, entre otros objetivos.

Máquina de ruido blanco para dormir
Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 24 de octubre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?