TECNOLOGÍA

Liviano y a prueba de agua: el Kindle Paperwhite favorito de Amazon Chile

Posee un diseño frontal al ras y una pantalla sin reflejos de seis pulgadas y 300 ppp, para leer como si lo hicieras en papel real y tener la mejor experiencia

Actualizado a
Liviano y a prueba de agua: el Kindle Paperwhite favorito de Amazon Chile

Leer es una actividad apasionante y enriquecedora en muchos sentidos, tanto a nivel cultural como mental, pues la lectura influye en el desarrollo personal, emocional, educacional y es clave para el desarrollo de la curiosidad y conocimiento, además de la capacidad memorística y del pensamiento crítico. No es solo un pasatiempo, sino que puede convertirse en un estilo de vida en el que exploremos nuevos mundos, conozcamos culturas y nos encontremos a nosotros.

Así es que, si eres un apasionado de la lectura y te encanta descubrir nuevos libros, en Showroom te recomendamos el Kindle Paperwhite, más delgado, liviano y a prueba de agua. Suma una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 50% de descuento por tiempo limitado.

Ampliar

DELGADO Y LIVIANO

El Kindle Paperwhite es un modelo delgado y liviano, con un diseño frontal al ras y una pantalla sin reflejos de seis pulgadas y 300 ppp para leer como si lo hicieras en papel real, incluso bajo la luz del sol. Con él, además, disfrutas del doble de almacenamiento con 8 GB para almacenar más libros, revistas, cómics, audiolibros, etc. Posee una luz ajustable que permite leer en interiores y exteriores, de día y de noche.

Selecciona entre millones de libros con los que podrás subrayar oraciones, buscar definiciones de palabras, traducir términos y ajustar el tamaño de la letra.

“Lo compré para reemplazar un Paperwhite envejecido de hace dos generaciones. Son bastante similares. Por supuesto, tiene un nuevo diseño, es resistente al agua y con Bluetooth, pero la experiencia de lectura básica es muy similar”, comenta el usuario Daniel.

Ampliar

RESISTENTE AL AGUA

Este Kindle es resistente al agua, para poder leer y relajarte en la playa, junto a la piscina o en el baño. Así nada, ni el agua, te detiene ni te interrumpe de tus historias favoritas, sobre todo en esos momentos en que necesitamos saber qué más va a pasar y no podemos parar ni un solo segundo. Lo mejor es que disfrutas de tu e-reader por mucho tiempo, pues una sola carga de batería rinde semanas.

“Lleva algo de tiempo configurarlo. Solo deja que se actualice, se conecte al Wi-Fi y obtienes tu primer libro o muestra. Tan pronto como comiences a leer en él, nunca querrás dejarlo. La mayor parte del tiempo me voy a dormir con mi Kindle, sin luces en la habitación y arropado. El final perfecto para un día largo y duro”, asegura el usuario Robert.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 20 de septiembre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?