DEPORTES

Lleva tu ropa del gimnasio en esta maleta Puma que triunfa en Amazon

De tamaño mediano, hecha 100% de poliéster, con un pequeño bolso al frente y compartimentos laterales ventilados para zapatos u objetos mojados

Actualizado a
Lleva tu ropa del gimnasio en esta maleta Puma que triunfa en Amazon

Es común llevar un cambio de ropa para bañarnos en el gimnasio después de hacer ejercicio, pues así llegamos frescos a la escuela u oficina y no perdemos tiempo transportándonos a casa para arreglarnos. Para eso, necesitamos una maleta lo suficientemente espaciosa para que quepan nuestras pertenencias, pero compacta para guardar en un locker. En Showroom hemos elegido la maleta Puma Evercat, que triunfa en Amazon Chile, pues ya supera las 15.000 calificaciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, con descuento de hasta un 40% por tiempo limitado.

Ampliar

DE TAMAÑO MEDIANO

Está maleta para gimnasio Puma es de tamaño mediano, perfecta para llevar al gimnasio sin que estorbe para guardarla en un locker para proteger tus cosas. Está hecha 100% de poliéster e incorpora un pequeño bolso al frente y compartimentos laterales ventilados donde podemos guardar zapatos, la ropa deportiva o el traje de baño. Tiene un panel inferior acolchado cuya función es proteger objetos valiosos o frágiles. Te la cuelgas al hombro con una correa larga cómoda.

“La maleta está bien hecha, es súper liviana y resistente. Todos los bolsillos están en el exterior y tiene un compartimento distinto para zapatos”, dice un usuario. Por su parte, el usuario Alex la califica con cinco estrellas, porque “es exactamente lo que necesitaba. Tiene suficiente (cambio de ropa, botella de agua, sudadera, zapatos, incluso una toalla) y el compartimiento para zapatos expandible y ventilado es excelente: no ocupa espacio si no lo usas”.

Ampliar

DISPONIBLE EN CINCO MODELOS

Encuentras esta maleta Puma en cinco modelos con colores variados dependiendo de tu estilo: negro, azul marino, gris, negro-gris, negro y negro-rojo. Cada modelo tiene un descuento distinto de hasta un 40%. Lo mejor es que es una maleta versátil que puedes llevar de viaje de un fin de semana, al gimnasio o a donde quieras.

“Me encanta esta maleta. Tiene el tamaño adecuado para mis artículos regulares del gimnasio. Es lo suficientemente grande como para zapatos, toalla, champú y acondicionador, así como un poco de ropa limpia para cambiarse y un secador de pelo. Lo más importante es que el precio es justo. ¡Muy recomendable!”, comparte una usuaria.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 18 de agosto de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?