Tecnología

Los AirPods Pro reacondicionados con los que ahorrarás dinero

Ahorra dinero con estos Apple AirPods Pro, están como nuevos, cuentan con una garantía y el respaldo de Amazon Renewed para mayor seguridad

Actualizado a
AirPods Pro reacondicionados

Deja atrás los días en los que tenías que utilizar esos auriculares con cables, que servían bien, pero que eran muy incómodos de llevar y de guardar. Ahora mismo existen muchas alternativas de auriculares inalámbricos, esos que te hacen la vida mucho más fácil en todo momento. Con este tipo de auriculares podrás escuchar tu música favorita, contestar a tus llamadas con total libertad de movimiento, dar órdenes a tu teléfono inteligente y muchas cosas más. Por esa razón, para que puedas ahorrar inteligentemente, hoy queremos recomendarte estos auriculares Apple AirPods Pro que están reacondicionados, pero que se encuentran como nuevos. Sigue leyendo porque te vamos a contar más sobre este producto y su garantía de uso.

Los AirPods Pro reacondicionados favoritos de Amazon

¿Quieres ahorrar dinero? ¡No te lo pienses más! Estos AirPods Pro son de segunda mano pero se encuentran en excelente estado, están como nuevos. El producto ha sido reacondicionado y sus funciones están intactas, a nivel estético se encuentra en perfectas condiciones. Estos auriculares inalámbricos de Apple, han sido inspeccionados, limpiados y probados rigurosamente por personal de proveedores calificados y profesionales de Amazon, por lo que podrás contar con un producto de buena calidad. Por si fuera poco, para que no tengas más dudas, estos AirPods Pro reacondicionados cuentan con el respaldo de la garantía de Amazon Renewed por 90 días.

Los AirPods Pro reacondicionados favoritos de Amazon
Ampliar

Un sonido de alta calidad

Con estos AirPods Pro vas a experimentar un sonido de alta calidad, muchísimo más envolvente que con cualquier otro tipo de auriculares. Cuenta con una función de cancelación activa del ruido, para que puedas silenciar lo que ocurre a tu alrededor, y que sólo escuches tu música preferida, o a esa persona especial mientras te está llamando. Lo mejor es que, si deseas tener el sonido ambiente, podrás establecer una configuración para que no desconectes del todo del ruido externo pero sigas teniendo un sonido de calidad.

Por otra parte, con estos auriculares todo será mucho más fácil, con solo deslizar tu dedo podrás ajustar el volumen, es decir, que incrementa su tecnología táctil para que puedas hacerlo de una forma más práctica y sencilla.

AirPods Pro
Ampliar

Comodidad máxima para tus oídos

¡No maltrates tus oídos! Uno de los mejores atributos de estos auriculares inalámbricos de Apple es su diseño ergonómico, perfecto para brindar la máxima comodidad a tus oídos. Por otro lado, los AirPods Pro están hechos para todo tipo de personas, cuentan con tres diferentes tamaños de puntas de silicona muy suave, así que las podrás ajustar a tus necesidades.

Estos auriculares reacondicionados que están arrasando en Amazon se destacan por sus materiales de fabricación, son resistentes al agua y al sudor, y tienen una capacidad y autonomía de uso bastante amplia. Se convertirán en el regalo perfecto para esas personas que necesitan liberar sus manos en el día a día, pero que aman escuchar música y tienen que estar realizando o recibiendo llamadas constantemente.

Apple AirPods Pro
Ampliar

Garantía de 90 días

Como todos los productos renovados de Amazon Renewed, estos auriculares AirPods Pro reacondicionados tienen una garantía de 90 días, es decir, que aunque son de segunda mano, se garantiza que funcionarán perfectamente. Si los auriculares, por alguna razón, no funcionan correctamente durante esos 90 días, tienes la opción de reemplazarlo por otro o de que te reembolsen el dinero que has pagado. El contar con el respaldo de Amazon Renewed hace que sea una compra mucho más fiable, ya que no tienes que hablar o tratar con ningún fabricante, siendo todo mucho más sencillo, práctico y seguro.

Auriculares AirPods Pro
Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 24 de octubre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?