Estilo de vida

¡Los mejores regalos para el Día del Padre! Sorprende a papá y hazlo feliz

¿No sabes qué regalo hacer a tu padre? ¡No te preocupes! Hacemos una lista de regalos que te ayudarán. ¡Tu padre se lo merece!

Actualizado a
Regalos para el Día del Padre

Los papás son esas personas que están ahí para ayudar, aconsejar, guiar y dar cariño, se convierten en un apoyo fundamental en los buenos y malos momentos. Por esta razón, en su día se merecen una bonita sorpresa, si se te han acabado las ideas, no te preocupes, hoy te ayudaremos en Showroom. Aunque no hay que esperar las fechas especiales para regalar algo, hoy queremos recomendarte una lista de regalos para el Día del Padre que no te puedes perder. Sorprender a papá es más fácil de lo que piensas, sólo echa un vistazo a estas opciones que te presentamos, y haz de este día, uno aún más especial.

Cartera para hombre Travando

Esta es una de las mejores opciones en cuanto a regalos para el Día del Padre que puedes tener a la vista. Esta cartera para hombre está revestida de la protección RFID, esto quiere decir, que impide la lectura de las tarjetas de crédito y de la información almacenada en las mismas. Tu padre contará con una cartera con 11 bolsillos funcionales, en los que podrá guardar sus tarjetas y documentos de forma fácil, cómoda y segura.

La cartera cuenta con un clip que permite almacenar varias tarjetas al mismo tiempo, además de tener el tamaño ideal para llevarla en el bolsillo. Por otra parte, se destaca su diseño elegante y sofisticado, ha sido fabricada en Alemania, combinando así la mejor calidad y comodidad.

Regalo para el Día del Padre Cartera
Ampliar

Bol para cereales + cuchara original

¿Le encantan los cereales a tu papá? ¡Este regalo es el indicado! Este juego contiene un bol (de 24 onzas), con la frase; “Daddy,I Cerealsly love you”, más una cuchara de 7 pulgadas de largo (casi 18 cm.), y una tarjeta de regalo muy bonita para papá. El bol está fabricado en cerámica, y tu padre lo podrá utilizar para poner cereales, sopas, frutas, ensaladas, etc., lo que él desee. La cuchara es de acero inoxidable de alta calidad, ideal para utilizarla en el café o las sopas. ¡Este bol es una bonita forma de recordarle a tu papá lo mucho que lo quieres!

Regalos para el Día del Padre Bol Cereales
Ampliar

Sassy Cups, vaso de viaje

Este es un gran regalo para el Día del Padre, un vaso super práctico, en el que tu papá disfrutará sus bebidas favoritas y que podrá llevar a todas partes. Este vaso está fabricado en su interior con acero inoxidable de alta calidad, por lo que mantiene el calor o el frío en las bebidas durante más tiempo. Sus materiales de fabricación, hacen que sea un vaso de aislamiento al vacío muy duradero, además de que cuenta con una tapa que evita cualquier tipo de derrame. Perfecto para usar en un viaje, en la playa, en una barbacoa, etc., las bebidas se mantendrán frías o calientes, sin riesgos de algún derrame y protegidas en todo momento.

Regalo para el Día del Padre Vaso de Viaje
Ampliar

¡El altavoz ideal para que tu padre escuche música!

Este pequeño pero potente altavoz es uno de los mejores regalos para el Día del Padre. Tu papá podrá llevarlo a todas partes porque es compacto, ocupa un espacio mínimo. Se puede conectar a cualquier tipo de teléfono inteligente o dispositivo Bluetooth. Tiene gran calidad en el sonido, con 360 grados de claridad y pop-up función ON/OFF en formato LED. Su batería de litio ofrece hasta 8 horas de uso continuo, y se carga rápidamente. ¡Tu padre escuchará su música preferida donde quiera de forma práctica y cómoda!

Regalo para el Día del Padre Altavoz
Ampliar

Lapicero multiherramienta

Qué mejor que regalar algo que sea práctico, que tenga muchos usos y que facilite la vida de las personas, este lapicero multiherramientas cumple con todo lo anterior. Es un bolígrafo con 9 funciones, se puede utilizar, por ejemplo como regla, linterna LED, destornillador, soporte para el celular, etc. El lapicero viene en una caja muy elegante, hecha para los más exigentes, además, cuenta con tres recambios de tinta extra. Lo mejor es que gracias a su reducido tamaño, tu papá lo podrá llevar a donde quiera, cabe perfectamente en el bolsillo. ¡Un regalo muy práctico que tu padre sabrá aprovechar!

Regalo para el Día del Padre Boligrafo multifunción
Ampliar

¡Una frazada única!

¡Con este regalo para el Día del Padre serás recordado por siempre! Esta frazada está fabricada con forro polar, un tejido más cálido, resistente y cómodo. Tiene varias frases alusivas a papá en inglés, distribuídas alrededor de toda la frazada, así que se convertirá en la cobija favorita de tu padre. Es una manta ideal para esos días fríos, o para salir de picnic, mantiene el calor, además pesa muy poco y es fácil de transportar.

Regalo para el Día del Padre Manta
Ampliar

¡El organizador que necesita papá!

Este organizador de madera es ideal para que tu padre pueda poner sus artículos personales y dispositivos electrónicos. Viene con una cartera para hombre, que cuenta con protección RFID, y además, destaca por su estilo elegante y sofisticado. Este organizador está hecho 100% con madera maciza, por lo que es muy resistente y soporta varios dispositivos a la vez. Teléfonos inteligentes, relojes, tablets, llaves, etc., tu padre tendrá un sitio donde poder almacenar de forma práctica y cómoda todos sus artículos.

Regalo para el Día del Padre Organizador
Ampliar

¡Masajeador muscular en casa!

Esta pistola de masaje muscular cuenta con una batería de iones de alta calidad, que con una sola carga, puede tener un uso de entre 8 y 15 horas. Viene con 12 cabezales diferentes, tiene 7 opciones de velocidad y además incluye otros accesorios que mejoran la experiencia y sensación. Con esta pistola de masaje podrás aliviar dolores musculares, es muy silenciosa, y además, pesa muy poco y tiene un diseño ergonómico, es decir, que es muy fácil de usar. Ya sea que tu padre se encuentre en el gimnasio, la oficina o en casa, podrá utilizar esta pistola de masaje muscular de forma rápida y práctica.

Regalo para el Día del Padre Pistola masajeadora
Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 10 de junio de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?