TECNOLOGÍA

Mantente activo con este smartwatch Garmin Venu favorito de Amazon

Con pantalla AMOLED y cristal Corning Gorilla Glass 3, este reloj inteligente se adapta a tu estilo de vida activo y monitorea tu salud

Actualizado a
Mantente activo con este smartwatch Garmin Venu favorito de Amazon

La gran oferta de relojes inteligentes en el mercado puede complicar la elección de aquel que sea ideal para nosotros, pero esta se facilita si nos basamos en nuestras necesidades y estilo de vida para que el reloj funja como un solucionador y un aliado adecuado en nuestra vida. Estos smartwatch tienen distintas funcionalidades relevantes: monitorean nuestra salud, como la frecuencia cardíaca, nivel de estrés, calidad del sueño, etc.; siguen las actividades físicas, con una guía para distintos tipos de deporte; incorporan GPS; y tienen funciones de pago desde el reloj, entre muchas otras. Una de las marcas que ofrecen este tipo de relojes es Garmin, con una amplia gama de wearables para todo tipo de atletas, ya que cuentan con relojes deportivos, relojes inteligentes, smartwatches y mucho más.

En Showroom hemos elegido el smartwatch Garmin Venu favorito de Amazon Chile, que ya supera las 6.000 calificaciones. Lo encuentras, ahora, con un 35% de descuento.

Ampliar

SE ADAPTA A TU ESTILO DE VIDA

Hay accesorios que nos facilitan la vida, porque nos acompañan en cada paso y nos guían para llevar una vida más saludable. Este reloj Garmin Venu es un elegante smartwatch con GPS que está diseñado para adaptarse a tu estilo de vida. Con él, pasarás más tiempo realizando tus actividades favoritas y conectándote con tu cuerpo.

Tiene una pantalla AMOLED con la que verás toda la información que necesites e imágenes claras y nítidas, incluso bajo la luz del sol. Incorpora cristal Corning Gorilla Glass 3, un bisel de acero inoxidable y una batería que rinde hasta cinco días con una sola carga. Con el reloj inteligente no necesitarás llevar tu teléfono en ciertas situaciones, como para salir a correr, pues podrás escuchar tus listas de reproducción favoritas y recibir notificaciones desde tu muñeca.

“El reloj rastrea bien el sueño, la frecuencia cardíaca, el movimiento y otras medidas. Tiene buenas características como recordatorio para moverme, me premia cuando alcanzo las metas diarias. Como despertador es excelente, ya que no hace ruido y me da una alarma silenciosa sin despertar a los demás. Es bastante resistente y apto para agua”, comenta un usuario de Amazon.

Ampliar

ENTRENAMIENTOS EN TU MUÑECA

El reloj tiene más de 20 aplicaciones de deporte diferentes preinstaladas, así es que no necesitarás un entrenador personal, pues todo lo que requieres está en tu reloj, con sesiones de entrenamiento animadas completas: yoga, pilates, cardio, caminatas, carreras, actividades de ciclismo, golf, actividades de fuerza fáciles de seguir y más. Si no están preinstaladas puedes descargar más desde la aplicación Garmin Connect.

“He tenido relojes Garmin antes, pero quería uno con más funcionalidades. Este es un reloj inteligente elegante y de aspecto atractivo que realiza un seguimiento de muchas cosas. Es sencillo de activar y configurar. ¡Excelente compra!”, señala la usuaria Alice.

Ampliar

MONITOREA TU ESTADO DE SALUD

El reloj Garmin controla los niveles de energía de tu cuerpo para que sepas cuáles son las mejores horas para realizar actividades y descansar, además, incorpora un pulsioxímetro para medir la saturación de oxígeno en sangre durante el día y mientras duermes para mostrar cómo absorbe oxígeno tu organismo. Y, si sufres de estrés, Garmin te apoya en comprobar si tu día está siendo tranquilo, equilibrado o estresante, con recordatorios de relajación que te animarán para realizar una breve actividad de control de la respiración. Asimismo, realiza un seguimiento de tu ciclo menstrual o de tu embarazo, en el que podrás registrar síntomas, acceder a consejos sobre ejercicios y nutrición y mucho más.

Aunado a ello, el reloj mide tu frecuencia cardiaca de forma constante y te avisa si esta sigue demasiado alta o demasiado baja mientras estás en reposo. También, te permite registrar las tomas diarias de líquido para recordarte que debes mantener un buen nivel de hidratación, como establecer objetivos automáticos de hidratación, adaptados a lo que sudes durante los ejercicios.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 23 de septiembre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?