HOGAR

Mejora tu descanso con este juego de sábanas top ventas en Amazon Chile

Fabricadas en una mezcla de bambú con microfibra, lo que las hace duraderas, transpirables, resistentes a la decoloración y libres de arrugas

Actualizado a
Mejora tu descanso con este juego de sábanas top ventas en Amazon Chile

Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo o descansando en nuestra cama, por eso es imprescindible conseguir que sea lo más cómodo posible para no perturbar nuestro descanso. Así, al elegir artículos esenciales para dormir, lo primero que pensamos es en unas sábanas de calidad, un básico de ropa de cama, que aporta suavidad y un sueño reparador.

Podemos encontrar un gran número de sábanas fabricadas con distintos materiales que se adaptan a nuestras necesidades al ser una prensa íntima al entrar en contacto directo con nuestra piel.

En Showroom hemos encontrado el juego de sábanas top ventas en Amazon Chile, que supera las 150.000 calificaciones, con una nota media global de 4.5 sobre 5 estrellas. Las encuentras en una gran variedad de colores y tamaños.

Ampliar

MEZCLA DE BAMBÚ Y MICROFIBRA

Este juego de sábanas está hecho de bambú con microfibra permite que esta ropa de cama no se arrugue y sea resistente a la decoloración. Son suaves, resistentes y transpirables y te ofrecen una noche lujosa de sueño. Te mantienen fresco y cómodo durante toda la noche con su capacidad de regulación de temperatura, pues proporcionan calor cuando el clima es frío y frescura cuando la temperatura es más elevada. Asimismo, están diseñadas con un ajuste profundo para adaptarse a todo tipo de colchón.

“Las sábanas son súper cómodas, además de lisas, suaves y sin arrugas. Las lavé y las puse en la secadora antes del primer uso y salieron sin arrugas. Estoy impresionado y no podría estar más satisfecho. Son mis sábanas favoritas hasta la fecha. ¡Definitivamente pediré más!”, asegura un usuario.

Ampliar

TEJIDO SUAVE E HIPOALERGÉNICO

Su tejido de viscosa de bambú inhibe las bacterias, por lo que son hipoalergénicas y antibacterianas. Así es que combinan sus propiedades hipoalergénicas y de absorción de humedad, así como su transpirabilidad, para dar una práctica solución a tu sueño. El set incluye seis piezas: una sábana encimera, una sábana bajera, y cuatro fundas de almohada.

“¡No puedes equivocarte con estas sábanas de gran calidad! Son súper suaves y su tamaño King se ajusta increíblemente bien. La sábana bajera es profunda, la sábana encimera es extra larga y las fundas de almohada tienen el tamaño perfecto. Me alegro de haberlas comprado, ahora adquiriré un segundo juego”, afirma el usuario Brian.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 18 de julio de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?