Nike o Goorin Bros: cuatro jockeys con valoraciones muy positivas en Amazon

Diseños para hombre y mujer que permiten protegerse del sol sin renunciar al estilo

Actualizado a
Además de para hacer deporte o ir a la playa, las jockeys se han convertido en un accesorio de moda para el día a día. GETTY IMAGES.

Además de ser un accesorio muy práctico para evitar que los rayos del sol incidan directamente en la cabeza o el rostro, las jockeys se han convertido en un complemento de moda muy demandado. Pensando en quienes quieran incluirlas en sus looks diarios o de playa, en Showroom hemos recopilado cinco modelos que pueden adquirirse en Amazon.

Diseños para combinar con distintos estilismos, de marcas reconocidas, que hemos encontrado en las colecciones de hombre y mujer. Todos ellos, además, cuentan con miles de reseñas y valoraciones muy positivas por parte de los usuarios de la plataforma.

Jockey para hombres y mujeres

Ampliar

Un diseño moderno y actual que combina el algodón en el panel frontal, con la malla transpirable en la zona trasera. Incluye un cierre tipo broche ajustable y una parte frontal con el logotipo impreso. Está disponible en Amazon en más de quince modelos y colores diferentes. Se comercializa en una talla única unisex.

Jockey unisex, Nike

Ampliar

Nike está detrás de este modelo de jockey que ofrece una tecnología de secado rápido ideal, por ejemplo, para practicar deporte con ella y evitar la acumulación de sudor. Se puede elegir entre tres colores como azul, rosa, blanco o verde y es un producto que alcanza una valoración muy positiva en Amazon: 4,5 estrellas sobre 5.

Jockey de malla, Goorin Bros

Ampliar

Los diseños de jockeys con tarjetas de animales de la marca Goorin Bros se han hecho muy populares en los últimos años, así que esta opción es adecuada para quienes busquen subirse a esa tendencia. Están confeccionadas en algodón 100% y disponen de una parte trasera con malla que mejora la transpiración. Es un producto que supera las 21.000 reseñas de usuarios y que presenta una nota media de 4,7 estrellas sobre 5.

Jockey clásica de algodón, varios colores

Ampliar

Con un toque vintage desgastado, esta propuesta es perfecta para incluir en los looks diarios para lograr un efecto diferente. Está confeccionada en algodón 100%, suave y transpirable, y se ajusta con una hebilla en la parte trasera. Se encuentra a la venta en veinte colores diferentes y todos los modelos llevan, en un lateral de la parte frontal, el logo de la marca en contraste.

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 23 de junio de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?