TECNOLOGÍA

Oculus Quest 2: los lentes de realidad virtual que te harán vivir una experiencia inigualable

Diseñados para que el mundo virtual se adapte a tus movimientos para explorar juegos y experiencias inigualables en una inmersión completa

Actualizado a
Oculus Quest 2: los lentes de realidad virtual que te harán vivir una experiencia inigualable

La realidad virtual ya no es un mundo que veíamos lejano o solo en películas futuristas o de ciencia ficción, sino que ya es una realidad y podemos experimentarla con ciertas herramientas que innovan cada día para nos aventuremos en mundos virtuales que parecen reales. Los lentes de realidad virtual han arrasado en el mercado, por ser un dispositivo en el que podemos hacer de todo: jugar, entrenar, aprender, ver contenido, etc.

Es cierto que cuando escuchamos sobre las gafas de realidad virtual pensamos en gadgets a un precio muy elevado y difícil de adquirir, pero en Showroom hemos seleccionado los lentes de realidad virtual Oculus Quest 2, que han batido récords en ventas y ha superado a la competencia desde su lanzamiento al mercado hace unos años, por ser gafas de gama media con una gran potencia y a un precio mayormente asequible. Es superventas en Amazon Chile, con más de 60.000 calificaciones y una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. ¿Las conoces?

Ampliar

EXPERIMENTA UNA INMERSIÓN COMPLETA

Ya en algún artículo anterior, te habíamos hablado de la correa para lentes de realidad virtual, con un diseño optimizado y cómodo para colocar tus gafas, pero aquí te hablamos de los lentes Oculus Quest 2, un sistema de realidad virtual todo en uno de la compañía de Facebook, que ofrece un rendimiento de gama media con independencia de un computador, pues se puede usar como un gadget independiente. Fueron diseñados para que el mundo virtual se adapte a tus movimientos para explorar juegos y vivir experiencias inigualables, que te harán sentir que formas parte de ese mundo. De esta forma vivirás una inmersión completa con audio posicional 3D, seguimiento manual y retroalimentación háptica.

“Son lentes completamente inmersivos. Estuve en el espacio exterior y pude empujar planetas; me aventuré por un agujero negro, presencié la historia de un hombre con esquizofrenia, entrené en un juego de fitness, que te lleva por todo el mundo y audicioné para unirme a Lego Batman. En general, estoy muy impresionado con Meta Quest y no me arrepiento en absoluto de la compra”, detalla el usuario Michael.

Aventúrate por universos en expansión de más de 350 títulos en juegos, fitness, social/multijugador y entretenimiento, incluyendo lanzamientos exclusivos de taquilla y experiencias de realidad virtual totalmente únicas.

Así, no solo conocerás nuevos sitios, sino que, también, podrás ejercitar tu cuerpo y divertirte haciendo entrenando en la selva, en algún glaciar o quemando calorías mientras matas zombies. Lo mejor es que puedes ver tu contenido favorito en servicios de streaming como Netflix.

Ampliar

GRÁFICOS DE CALIDAD

Con los lentes de realidad virtual viajarás a universos de fantasía, vivirás aventuras de terror, colaborarás en espacios de trabajo innovadores, te unirás a espacios sociales y arenas multijugador, etc. Las gafas tienen un rendimiento rápido, gracias a sus 6 GB de RAM y 128 GB SSD y a la plataforma Qualcomm Snapdragon XR2. Sus gráficos son de última generación, en una pantalla de 1832 x 1920 píxeles en cada ojo.

Las gafas están hechas de plástico, son robustas y con un diseño minimalista. En las esquinas podrás encontrar cuatro cámaras de posición que ayuda a la cámara para saber dónde estamos y nos guie por el camino. Mejor si estamos en un sitio con un espacio considerable donde podamos movernos libremente y sin límites para jugar nuestros videojuegos favoritos. Y, si deseas conectarlas a un computador, usa un cable USB tipo C, con la herramienta Oculus Link.

“Saltas de un edificio y tienes esa sensación de pavor que sentirías si te cayeras en la vida real. Tu cuerpo empieza a creer que estás ahí. No es perfecto, pero vale la pena la inversión. No me decepcionó. La experiencia es tan placentera que compré uno para mis padres, ya que mi madre actualmente está perdiendo su movilidad en la vida y anhela explorar y hay muchas aplicaciones que permiten precisamente eso. Disfrutarás de la experiencia”, confirma un usuario de Amazon.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 04 de octubre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?