DEPORTES

Panorámicos y antirreflejantes: así son los goggles Speedo más vendidos

Ofrecen una visión periférica subacuática, gracias a sus lentes anchas, y una visión cristalina debajo y por encima del agua

Actualizado a
Panorámicos y antirreflejantes: así son los goggles Speedo más vendidos

Existen accesorios fundamentales para mejorar el rendimiento y entrenar correctamente en cada deporte que hacemos. En el caso de la natación, además de un traje de baño cómodo y que facilite el movimiento, los goggles resultan imprescindibles. Este accesorio mejora la visión dentro del agua, evita el contacto con el cloro o sal causantes de irritación o resequedad y algunos de ellos ofrecen protección UV, por lo tanto, son antirreflejantes.

La correcta elección de estos depende del tipo de entrenamiento que realices en el agua para optimizar tu rendimiento. En Showroom hemos elegido los goggles Speedo Vanquisher 2.0 más vendidos en Amazon que optimizan tus entrenamientos. Superan las 13.000 calificaciones, con una nota de 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

VISIÓN PANORÁMICA

Utilizar estos goggles Speedo Vanquisher 2.0 tiene grandes beneficios para tu rendimiento y concentración dentro del agua, características imprescindibles para competir eficientemente y mejorar cada día. Este accesorio de gran importancia para un nadador está diseñado con la forma precisa del ojo, con una visión periférica subacuática, gracias a sus lentes anchas y su área de superficie óptica. Además, ofrecen visión cristalina debajo y por encima del agua con lentes con recubrimiento antivaho.

Para un usuario de Amazon estos goggles son sus favoritos, porque “su función antivaho realmente funciona. Recuerda enjuagar los goggles después de cada uso sin tocar el interior”. “Me encanta nadar sin tener que reajustar constantemente mis goggles debido a que se empañan o gotean. Estos hacen el trabajo correcto”, comparte la usuaria Laurie.

Están hechos de un material sintético flexible y resistente y ofrecen un ajuste ceñido en el ojo, así como comodidad y precisión, gracias a las juntas de silicona acolchadas que crean un sello seguro y a prueba de fugas. Cuentan con protección solar contra los rayos UV y tecnología antiempaño para permanecer en las mejores condiciones mientras compites.

Ampliar

ANTIRREFLEJANTES

Los lentes con espejo reducen el resplandor del agua en condiciones brillantes y protegen de la luz solar directa e incorporan protección contra los dañinos rayos UVA y UVB mientras nadas al aire libre. Incluyen cuatro piezas de nariz intercambiables.

“Funcionan de maravilla. Simplemente cambia el puente para que se ajuste mejor a tu nariz y listo. Los cuido y el antivaho sigue funcionando. Los he usado tres días a la semana durante casi dos años”, afirma un usuario.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 16 de septiembre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?