HOGAR

Precisión y ligereza: así es la pesa digital para cocina que supera las 100 mil reseñas

Con un diseño de plataforma de acero inoxidable, con tecnología antihuellas y cuatro sensores de alta precisión

Actualizado a
Precisión y ligereza: así es la pesa digital para cocina que supera las 100 mil reseñas

Al momento de cocinar y preparar recetas diversas existen ciertos aspectos a tomar en cuenta para que los platillos queden perfectos y su sabor sea tal cual lo imaginamos; uno de ellos es, el pesar los ingredientes de forma correcta, pues añadir la cantidad exacta nos ayudará a lograr un resultado óptimo y a no llevarnos sorpresas cuando la preparación quede lista. Para esto, es útil contar con una pesa que nos apoye en la medición de ingredientes, y qué mejor que sea digital para no tener que ajustar nada ni haya equivocaciones.

En Showroom hemos seleccionado la pesa digital para cocina top ventas en Amazon Chile, que ya supera las 100.000 calificaciones.

Ampliar

DE ACERO INOXIDABLE

Cuando preparamos alimentos más elaborados, normalmente, debemos tener a la mano una pesa que nos ayude con las cantidades exactas, en especial si estamos siguiendo una receta. Por ello, esta pesa digital para cocina será una gran opción para ti. Tiene un diseño de plataforma de acero inoxidable, con tecnología antihuellas para que te sea fácil limpiarla en cualquier momento. Es pequeña y ligera para guardarla en cualquier espacio de la cocina o llevarla a un viaje si así lo requieres. Admite medición de volumen, tiene un visor retroiluminado violeta e indicación de batería baja.

“Compré esta báscula para tener un fácil acceso. Peso los alimentos para ayudar a reducir la inflamación, para una mejor salud y por comodidad”, comenta un usuario de Amazon.

Ampliar

CUATRO SENSORES PRECISOS

La pesa digital está equipada con cuatro sensores de alta precisión para que tus platillos queden perfectos, tal como indica la receta. Tiene una capacidad de unos cinco kilos y es ideal para hornear y cocinar.

Su precisa función de tara (para pesar ingredientes y líquidos más pequeños dentro de tu cuenco de elección), puede restablecer el peso actual en la báscula a cero y realizar una rápida conversión de unidades. Se apaga luego de dos minutos de inactividad en caso de que se le olvide apagarla o que tus manos estén pegajosas con comida. Incluye dos pilas AAA.

“Pequeña, pero de tamaño perfecto. Tiene la función de eliminar el peso del recipiente antes de pesar la comida. El apagado automático ahorra baterías. ¡Funciona muy bien para mí!”, afirma la usuaria Stacey.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

5*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 13 de septiembre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?