HOGAR

Prepara desayunos deliciosos con esta wafflera con siete niveles de ajuste

Incorpora siete niveles ajustables, te avisa automáticamente cuándo necesitas verter la masa y cuándo tu comida está lista

Actualizado a
Prepara desayunos deliciosos con esta wafflera con siete niveles de ajuste

Hay desayunos que nos encantan, pero no siempre tenemos oportunidad de disfrutar, porque no contamos con el electrodoméstico específico para hacerlo en casa o porque deseamos cuidar la dieta. Afortunadamente, hoy en día podemos encontrar una diversidad de recetas saludables para preparar comidas que anteriormente creíamos poco nutritivas. Por ejemplo, podemos sustituir la harina de trigo que usamos para preparar waffles por otras como la de almendra y cambiar el azúcar por eritritol o sustitutos menos dañinos.

Así es que, si eres fan de los waffles y no puedes esperar a cocinar unos en tu casa, en Showroom hemos encontrado la wafflera superventas en Amazon Chile, que supera las 2.000 calificaciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

SIETE NIVELES DE AJUSTE

A quién no se le antoja un desayuno delicioso, dulce o salado, con unos waffles hechos en casa. Lo mejor es que con tantas recetas que podemos encontrar en redes sociales, como Instagram, podemos prepararlos de forma saludable sin utilizar, necesariamente, harina de trigo. Así serán hechos para toda la gente, incluso celíacos. La wafflera incorpora siete niveles ajustables, por lo que tus waffles serán tan crujientes como prefieras. La máquina te avisa automáticamente cuándo necesitas verter la masa y cuándo tu comida está lista.

Usa tecnología de calefacción avanzada para un cocinado homogéneo y un sistema de liberación de vapor para que los waffles queden crujientes en el exterior y esponjosos en el interior.

“Este es, con mucho, la mejor wafflera que he usado. Estoy segura que me durará toda la vida. Su función antiadherente es muy buena y no se necesita aceite. Es fácil de limpiar y el exceso de líquido sale por la parte de atrás y lo vuelvo a verter en mi taza de masa”, afirma una usuaria de Amazon.

Ampliar

MATERIAL ANTIADHERENTE

La masa de tus waffles se cocinará perfectamente y sin pegarse y quemarse por abajo, gracias a que la máquina está recubierta con un material antiadherente sin PFOA, que ayuda a los waffles a deslizarse de inmediato en cuanto están listos. Además, tiene un cuerpo de acero inoxidable altamente pulido y asas remachadas de acero inoxidable, con un pestillo de bloqueo que permite almacenarlo verticalmente para ahorrar espacio. Obtendrás waffles redondos y grandes de, aproximadamente, 16 cm, con cuatro secciones fáciles de cortar.

El diseño único y sofisticado de la wafflera incorpora secciones fáciles de cortar y huecos profundos para utilizar cualquier tipo de cobertura. Para inspiración, tienes disponible para descargar un folleto virtual de recetas.

“Está construido como un tanque para hacer deliciosos waffles en muy poco tiempo. La limpieza es tan fácil. Definitivamente lo recomendaría”, menciona el usuario Eric.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 14 de octubre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?