Hogar

¡Prepara el mejor café frío con este espumador de leche!

Descubre este práctico espumador de leche, ideal para preparar el mejor café frío, es muy pequeño pero potente, cuenta con motor de titanio

Actualizado a
Espumador de leche para café frío

El café se ha convertido en una de las bebidas más importantes de todo el mundo, se puede tomar a cualquier hora del día, con el desayuno o la comida. Actualmente se ha puesto muy de moda el café frío, ese que hacen en los vídeos de redes sociales como Instagram o Tiktok. Uno de los principales ingredientes para hacer este tipo de café es la leche, pero no la leche tal cual, sino una leche espumosa, que se ve y se siente diferente. Para que la leche sea mucho más espumosa hay que utilizar un dispositivo muy pequeño, que en pocos segundos logra conseguir este efecto. Hoy en Showroom queremos recomendarte este espumador de leche con el que vas a preparar el mejor café frío.

¡Consigue hacer espuma en segundos!

Si eres un amante del café, seguro que te tomas muy en serio la preparación de esta bebida, por eso sabes bien cómo hacerlo. Con este espumador de leche, vas a conseguir darle ese toque final y muy profesional a tu capuchino, latte o chocolate. No solo lo puedes usar con bebidas calientes, sino que es ideal para poner una leche espumosa a tu café frío, ese que te va a refrescar en días calurosos. Ya no hace falta que vayas a una cafetería para conseguir esa crema espumosa que tanto te gusta, lo podrás hacer en tu propia cocina, de forma fácil gracias a este espumador de leche. Una vez tengas el espumador en tus manos, podrás dejar volar tu creatividad para elaborar tus bebidas favoritas.

Espumador de leche
Ampliar

Batidora especial de té matcha

Este espumador de leche no sólo funciona para dar un toque especial al café, sino que es ideal para hacer el famoso té matcha. Deja atrás las cucharas o tenedores para batir tu té, con este espumador tendrás una bebida más espumosa en tan solo segundos. Podrás utilizar esta mini batidora de leche para mezclar otro tipo de bebidas nutritivas, por ejemplo, para conseguir un buen batido de proteína antes de ir al gimnasio. Por otra parte, podrás añadir a tus bebidas tradicionales un poco más de diversión y un toque más saludable, con diferentes creaciones que puedes hacer con este espumador portátil.

Espumador portátil.de leche
Ampliar

Espumador de leche de alta calidad

Con este espumador de leche no sólo vas a conseguir ese café de Instagram, sino que además, te llevarás un dispositivo de alta calidad, que podrás usar para muchas otras bebidas. Esta mini batidora para hacer espuma, está hecha con materiales de alta calidad, lo que garantiza un excelente desempeño con el paso del tiempo. Es muy resistente, así que no se va a romper, y por otra parte tampoco se oxidará, así que puedes usar este espumador tranquilamente. Si eres de los que disfruta diferentes tipos de bebidas y leches, esté compacto espumador funciona con todos los tipos de leches; de almendra, de anacardo, de soja, etc. A pesar de su tamaño es muy potente, así que inclusive lo podrás usar con alimentos más espesos como la crema o la mantequilla.

Batidora de leche portátil
Ampliar

El más fácil de limpiar de todo el mercado

A todos nos produce desesperación el tener que limpiar o lavar algo después de utilizarlo, siendo sinceros, son muy pocas las personas que disfrutan de esta labor. Por esa razón con este pequeño espumador de leche no tendrás ningún problema en este aspecto. Su limpieza es muy fácil y rápida, lo único que debes hacer es poner el espumador en agua caliente y encenderlo durante unos segundos, se limpiará casi instantáneamente. Por otro lado, es una mini batidora de leche con un diseño elegante, que se verá muy bien en tu cocina junto a electrodomésticos o en una mesa con otros implementos de cocina. Podrás preparar tus bebidas favoritas de una forma profesional sin salir de casa, dando ese toque especial que hace que disfrutes aún más de cada bebida.

Espumador pequeño de leche
Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 22 de septiembre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?