HOGAR

Prepara tu desayuno con la licuadora personal Hamilton Beach favorita de Amazon

Compacta, ligera, y resistente, con capacidad de 14 oz. y con cuchillas de acero inoxidable, para preparar tus mezclas favoritas

Actualizado a
Prepara tu desayuno con la licuadora personal Hamilton Beach favorita de Amazon

Hay días en que apenas tenemos tiempo para desayunar o para prepararnos algo elaborado y nutritivo, por lo que tomamos lo primero que vemos, normalmente es pan o algo de la calle. Afortunadamente, hay aparatos de cocina que nos facilitan la vida y nos permiten vivir una vida saludable. Hablamos de las licuadoras personales, con las que podemos preparar todo tipo de licuados, jugos, smoothies o bebidas nutritivas para rendir durante todo el día.

En Showroom hemos encontrado la licuadora personal Hamilton Beach favorita de Amazon, perfecta para preparar nuestros batidos diarios para desayunar y tener la energía necesaria para realizar nuestras actividades diarias. Superan las 25.000 calificaciones.

Ampliar

DISEÑO COMPACTO

Con esta licuadora no necesitaremos salir corriendo con lo primero que vemos sobre la mesa de la cocina, pues al ser personal, compacta, ligera, y resistente podemos preparar bebidas saludables y llevarla con nosotros a donde sea que vayamos, como la oficina o el gimnasio. Lo único que debes hacer es verter las frutas o verduras que desees, así como el líquido de tu preferencia, triturarlos y beber desde el aparato.

“Esta licuadora es excelente: pequeña y compacta, el cable se enrolla alrededor de la parte inferior, es fácil de usar y no es nada ruidosa. Fácil de limpiar también. ¡Mezcla alimentos congelados! No tuve problemas para hacer mi batido con proteína en polvo y múltiples frutas también. Muy feliz en general, y el color también es bonito”, comparte la usuaria Kim.

Por su parte, otro usuario de Amazon califica a la licuadora con cinco estrellas, porque “hace el trabajo perfectamente. Es una licuadora pequeña, por lo que no puede calentarse demasiado ni usarse para mezclar algo que no sean frutas y verduras. Es una licuadora de una taza para beber batidos saludables”.

Ampliar

MEZCLAS INDIVIDUALES

La pequeña licuadora Hamilton Beach, con capacidad de 14 oz., te permite personalizar tus licuados o bebidas, probar nuevos sabores, nuevas mezclas y combinar lo que prefieras. Tiene cuchillas de acero inoxidable duraderas y, gracias su acción de mezcla de pulsos, tienes lo necesario para preparar una variedad de jugos, batidos, licuados y mucho más. Su eficiente motor de 175 vatios proporciona toda la potencia que necesitas para un rendimiento rápido y fiable.

“Amo esta licuadora. La uso para verduras frescas y frutas congeladas, también hielo y funciona muy bien. Además, la taza se separa y bebes directamente de ella”, señala Kristy Lee.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 22 de agosto de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?