Hogar

Protege a tu familia con esta cámara de seguridad para la puerta de casa

Con esta cámara de seguridad impermeable, podrás vigilar lo que pasa fuera de la puerta de tu casa, tiene una imagen HD y cuenta con una luz nocturna

Actualizado a
Cámara de seguridad para la puerta de casa

Lamentablemente la inseguridad es uno de los males que más aquejan a la sociedad en la que vivimos, es un problema con el que se debe lidiar y hay que buscar formas para que no afecte a nuestro entorno. Las cámaras de seguridad son una excelente opción para monitorear nuestro hogar en todo momento, así que se convierten en una alternativa eficaz para cuidarnos y cuidar a nuestra familia. Por esta razón, hoy en Showroom queremos recomendarte, una de las cámaras de seguridad para la puerta de la casa que más se está vendiendo en Amazon. Sigue leyendo y descubre sus características y ventajas frente a otras cámaras.

Cámara de seguridad inalámbrica para el timbre de casa

Realmente se trata de un timbre inteligente que cuenta con una cámara de seguridad incorporada, con la que podrás saber quién se encuentra fuera de tu casa, ya sea porque toca el timbre o por que se encuentra merodeando cerca. Es una cámara de seguridad que muestra imágenes en vivo y en directo, se conecta mediante una aplicación al móvil, es inalámbrica y cuenta con una calidad de imagen HD. Por otra parte, es un timbre con una cámara de seguridad inteligente, ya que detecta el movimiento, pudiendo alertar sobre cualquier tipo de peligro.

Cámara de seguridad inalámbrica
Ampliar

Habla con los visitantes de tu casa

Gracias a su tecnología, con este timbre inteligente que viene con una cámara de seguridad para la casa, podrás hablar y preguntar cosas a tus visitantes sin tener que salir de tu hogar. Como está conectada al celular, no importa si no estás en casa, si tienes cualquier visita, podrás interactuar con ella sin importar el sitio donde te encuentres. Por otra parte, para que todo sea más fácil y práctico, dispone de un sencillo almacenamiento en la nube, para que puedas ver las grabaciones más adelante, cuando lo necesites o desees.

Timbre con cámara de seguridad
Ampliar

Resistente al agua y al polvo

Una de las grandes ventajas de este timbre inteligente que tiene una cámara de seguridad incorporada, es su material de fabricación. Cuenta con una clasificación IP65 resistente al agua y a prueba de polvo. Por otro lado, no tendrás que preocuparte por estar cambiando la batería de este timbre inteligente, ya que la carga completa de su batería puede llegar a durar entre uno y dos meses de uso. Lo más importante es que podrás asegurarte de que nadie extraño va a entrar a tu casa, tomando las medidas necesarias para evitarlo. Se recomienda que antes de usar esta cámara de seguridad para casa, se cargue totalmente su batería.

Cámara de seguridad para la puerta
Ampliar

Detección inteligente del movimiento

Ya no tienes que estar pendiente de si alguien se encuentra fuera de tu casa a altas horas de la noche, ya que este timbre inteligente te enviará una notificación cuando alguien se mueva delante de su cámara de seguridad. Esto es posible gracias a su detección inteligente del movimiento y a su sensor IR y LED, que le permite capturar imágenes y grabar videos sin importar si es de noche o de día. Con esta cámara de seguridad para la casa, podrás mantener tu hogar seguro en las noches, cuando existen mayores posibilidades de peligro de asaltos o robos.

Práctica conexión Wi-Fi

La seguridad de tu casa estará en tus manos, nunca mejor dicho, ya que con este timbre inteligente, podrás vigilar lo que ocurre fuera de la puerta de tu hogar, cuando quieras y donde sea que te encuentres. Lo único que debes hacer es descargar una aplicación a tu celular, conectarla mediante Wi-Fi al timbre inteligente, y tendrás una cámara de seguridad de tu casa, que podrás ver cuando un visitante toque el timbre, o cuando la cámara detecte que alguien se mueve delante de la puerta. Tienes dos opciones de instalación de esta cámara de seguridad para tu casa, lo podrás hacer con cinta de doble cara, o podrás utilizar unos tornillos, los dos métodos son seguros y sencillos.

Cámara de seguridad inalámbrica Wi-Fi
Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 26 de agosto de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?