TECNOLOGÍA

Protege tu hogar con la cámara de seguridad Wyze Cam V3 top ventas en Amazon

De tamaño compacto, base magnética y diseño flexible de tres ejes, monitorea lo que sucede alrededor de tu hogar, con transmisión en vivo

Actualizado a
Protege tu hogar con la cámara de seguridad Wyze Cam V3 top ventas en Amazon

La seguridad de la casa es una de nuestras principales preocupaciones, en especial cuando estamos fuera o salimos de viaje, porque deseamos estar seguros de que el hogar estará libre de incidentes e intrusos. Una forma de asegurarse de ello es con la ayuda de cámaras de videovigilancia, que incorporan características que se ajustan a nuestras necesidades, como la grabación en vivo con alertas en tiempo real, imágenes claras, visión nocturna y detección de movimiento, entre otras.

Es cierto que un sistema completo de seguridad puede ser costoso, pero existen opciones como la cámara de seguridad Wyze Cam V3 que te recomendamos en Showroom. Un modelo que supera las 63.000 calificaciones en Amazon y un 4.5 de 5 estrellas, que se conecta al Wi-Fi y ofrece funciones en vivo y programables.

Ampliar

GRABA EN FULL HD

Esta cámara de seguridad Wyze Cam V3, de tamaño compacto, base magnética y diseño flexible de tres ejes, monitorea lo que sucede alrededor de tu hogar, con transmisión en vivo desde cualquier lugar y en Full HD. Así, aun cuando estés fuera de casa, podrás controlar lo que sucede en tiempo real al usar la app Wyze desde tu smartphone.

Está diseñada para su uso en interiores y exteriores, con una clasificación IP65 para que puedas instalarla con confianza fuera de casa, bajo la lluvia o dentro de las habitaciones.

Ampliar

“Estas cámaras son pequeñas y ligeras. La base es magnética y ajustable, y también hay opciones adhesivas y atornillables para el montaje. El rendimiento con poca luz es excepcional: la visión nocturna por infrarrojos no es necesaria hasta que está casi completamente oscuro”, comenta la usuaria Kelly.

Lo mejor es que tiene detección de movimiento y sonido, así es que graba video cuando se detecta dicho movimiento y envía una alerta directamente a tu teléfono. Las zonas de detección de movimiento y los ajustes personalizados te permiten modificar la sensibilidad de detección o apagarla completamente.

VISIÓN NOCTURNA

La cámara cuenta con visión nocturna a color, con su sensor Starlight que graba video nocturno en colores vivos y completos. El sensor puede ver a todo color en entornos hasta 25 veces más oscuros que las cámaras de video tradicionales. Su apertura f/1.6 captura dos veces más luz.

Graba continuamente, 24/7, gracias a su tarjeta MicroSD de 32 GB (se vende por separado). Simplemente inserta el MicroSD en la base de la cámara Wyze y listo.

“Estoy contento con el rendimiento de las cámaras. Una está del lado de la luz de la calle y se puede ver bastante bien. La otra está en la parte más sombreada y usa la fuente de infrarrojos gris, y sí, puedo ver bastante bien lo que está pasando allí. Wyze es realmente una opción de nivel superior en el mercado de cámaras domésticas de presupuesto a nivel medio. Extremadamente feliz”, afirma el usuario Steve.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 19 de septiembre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?