TECNOLOGÍA

Protege tus aparatos con este protector de sobretensión Amazon Basics

Prioriza la seguridad de tus aparatos electrónicos con el protector de sobretensión, que asegura la seguridad y el mejor funcionamiento de tus dispositivos

Actualizado a
Protege tus aparatos con este protector de sobretensión Amazon Basics

Seguro que alguna vez, tus aparatos electrónicos han sufrido percances al estar conectados a un tomacorriente en medio de una descarga o un apagón. Estos picos de tensión provocan altos niveles de kilovoltios que, aunque puedan durar solo unos segundos, llegan a causar daños irreversibles a cualquier artefacto conectado a un enchufe. Las anomalías pueden suceder en cualquier momento, es por ello que resulta conveniente tener una herramienta que los proteja cuando están conectados.

Cuando azotan las inclemencias del tiempo o se produce una sobretensión o un apagón inesperado, el protector de sobretensiones Amazon Basics será tu primera línea de defensa. Con un diseño ignífugo que brinda seguridad adicional, estos enchufes priorizan la invulnerabilidad de todos tus aparatos.

Incluye luces LED que indican cuándo tus dispositivos están protegidos y el cableado está correctamente conectado a tierra. También cuenta con un interruptor de encendido-apagado que se integra con un disyuntor reiniciable de sobrecarga de 15 amperios.

Ampliar

Además, incorpora 12 tomacorrientes para que conectes diversos aparatos en hogares u oficinas con equipos sensibles, como computadoras, celulares, sistemas multifuncionales, televisiones, dispositivos de comunicación, líneas de datos y más. Fija a la pared con el práctico soporte de ojo de cerradura en la parte posterior de la tira, o colócalo en un lugar conveniente para un acceso rápido y fácil a sus enchufes y cables.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 1 de julio de 2022.