DEPORTES

Quema grasa y promueve el sudor con la faja reductora favorita de Amazon

Con tecnología de calor terapéutico que ayuda a eliminar el exceso de peso del agua y a aumentar la productividad muscular

Actualizado a
Quema grasa y promueve el sudor con la faja reductora favorita de Amazon

Llevar una vida saludable, es decir, practicar ejercicio regularmente, preparar comidas equilibradas y otros hábitos, como beber agua, dormir siete u ocho horas si eres adulto, etc., es parte de cuidar nuestra salud y preocuparnos por tener una mejor calidad de vida. Aunado a ello, podemos incorporar ciertas prácticas o herramientas que nos faciliten este proceso saludable, como tomar proteína para incrementar la masa muscular, o, por ejemplo, usar una faja que, junto con todo lo demás, ayuda a reducir el área de la cintura, mejorar la postura e incrementar el soporte lumbar y abdominal.

Así es que, ya sea que estés buscando aliviar algunos dolores menores o mejorar tu cintura, en Showroom te recomendamos la faja reductora favorita de Amazon Chile, que supera las 15.000 calificaciones, con una nota media de 4.3 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 25% de descuento.

Ampliar

CALOR TERAPEÚTICO

Esta faja reductora permite que veas cambios drásticos en toda tu sección media, gracias a su tecnología de calor terapéutico, que ayuda a eliminar el exceso de peso del agua y a aumentar la productividad muscular. Está hecha de neopreno sin látex para terapia térmica y soporte de tejidos suaves, con capa interior antideslizante, para evitar resbalones durante el ejercicio.

“Estoy muy contenta con la faja. Me la pongo unas dos veces por semana antes de salir a caminar o correr. Cuando me la quito, mi estómago está empapado de sudor. Es producto me ha ayudado a reducir grasa abdominal. Úsala como parte de una rutina de ejercicio saludable”, señala Alyssa Lauren.

Ampliar

MEJORA LA POSTURA

La faja mejora la postura mientras entrenas, pues proporciona apoyo a la parte inferior de la espalda y los músculos abdominales, construyendo un núcleo fuerte y un mejor equilibrio.

Además, amortigua, comprime y calienta terapéuticamente los músculos doloridos para aumentar la estabilidad muscular y la recuperación rápida. Se adapta a ti durante toda tu transición corporal y de entrenamiento. Como resultado de usarla regularmente, no solo reducirás tallas, sino que también aliviarás los músculos doloridos y duplicarás el impacto de tu entrenamiento.

“He usado la faja durante aproximadamente dos semanas y es exactamente lo que esperaba. El cierre de velcro es extremadamente bueno y el cinturón permanece en su lugar. Cuando termino de hacer ejercicio en la elíptica, quedo empapado”, comparte un usuario.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 12 de agosto de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?