Hogar

¿Quieres ahorrar dinero en casa? ¡Descubre este termostato inteligente de Google!

Este es un termostato inteligente de Google que te ayudará a ahorrar energía en casa, normalmente funciona sin ningún tipo de cable y es fácil de instalar

Actualizado a
Termostato para ahorrar dinero en casa

Cada vez la tecnología nos sorprende más, y se crean nuevos dispositivos que nos ayudan en nuestro día a día, ya sea para el trabajo, estudio, ocio o simplemente para hacer nuestra vida más cómoda. Convertir nuestra casa en una casa inteligente no es un trabajo arduo como se puede llegar a pensar, puedes iniciar con pequeños cambios e ir poco a poco modificando algunas cosas. Controlar la temperatura de tu hogar, por ejemplo, es uno de los aspectos que ya se puede hacer de una forma inteligente, con lo que conseguirás mayor comodidad, y por supuesto, un ahorro de energía eléctrica y dinero. Para que puedas conseguir estos objetivos, hoy en Showroom queremos recomendarte este termostato inteligente de Google.

Termostato de Google con certificado Energy Star

Con este termostato inteligente de Google podrás estar completamente seguro de que el gasto de energía en tu casa será lo más eficiente posible durante todo el día. Este termostato para el hogar cuenta con una certificación especial, la Energy Star, que garantiza que es un dispositivo que tiene un consumo eficiente de energía eléctrica. Vas a poder controlar la temperatura de tu casa de una forma muy cómoda, además, de que podrás ahorrar dinero en tus facturas, lo vas a notar casi desde el primer momento. Este termostato es compatible con casi todos los sistemas de calefacción y refrigeración, así que no tendrás ningún problema para poder instalarlo.

Termostato de Google
Ampliar

Un termostato inteligente para tu casa

Normalmente este termostato de Google funciona sin cables, por lo que es un dispositivo muy cómodo y fácil de utilizar, aunque para algunos sistemas, quizás se deba utilizar un cable tipo C. Tu vida dentro de casa será mucho más cómoda y práctica, con este termostato inteligente podrás controlarlo todo sin mayores preocupaciones. El termostato se apaga automáticamente cuando no estás en casa, de esta forma no va a desperdiciar consumo de energía cuando realmente no hace falta. Desde tu celular, podrás crear un horario personalizado de eficiencia energética, el cual te permitirá ahorrar energía y hacer uso de ella de forma inteligente, todo mediante la aplicación de Google Home.

Termostato inteligente para la casa
Ampliar

Control remoto práctico y al alcance de todos

Este termostato inteligente de Google está diseñado para toda la familia, por eso incluye un control remoto, que permite a cualquier persona cambiar la temperatura de la casa desde cualquier sitio, a través de un computador, celular o tableta. Por otro lado, una de las grandes ventajas de contar con este termostato de Google, es que si detecta cualquier problema con los sistemas de calefacción o refrigeración, de forma inmediata enviará una alerta para que puedas saberlo. Tendrás un vigilante en casa que se encargará de que la temperatura de tu hogar se mantenga como tú lo deseas. Este dispositivo se convertirá en un excelente regalo para esas personas que disfrutan de tener mayor comodidad en su hogar, ese tipo de personas que todo lo quieren controlar a través de aplicaciones, así que ya sabes que puedes sorprenderles de una forma especial.

Termostato que se usa con el celular
Ampliar

Ahorra dinero con este termostato de Google

Si compras este termostato inteligente de Google estarás haciendo una inversión a largo plaza para tu bolsillo, ya que este dispositivo se encargará de minimizar el consumo de energía en tu hogar. Todo ello lo consigue a través de la inteligencia artificial, ya que se encarga de encontrar diferentes formas en que puedes ahorrar, como por ejemplo, te sugiere un ajuste inteligente en los horarios que podrás configurar en la aplicación de tu teléfono celular. Este es un termostato de Google que es compatible con el 85% de los sistemas de refrigeración y calefacción, además, podrás instalarlo de una forma muy fácil, viene todo incluido para que tu experiencia sea la mejor.

Termostato inteligente de Google
Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 13 de septiembre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?