Estilo de vida

Regreso a clases: ¡todos los útiles escolares que necesitas!

Ya se acerca el regreso a clases y es hora de ver qué útiles escolares necesitas, revisa nuestra lista y ahorra dinero en tus compras

Actualizado a
Útiles escolares para la vuelta a clases

Sabemos que el fin de las vacaciones no es fácil, volver a clases puede parecer difícil después de unos días de descanso y de aventuras en la playa, pero es importante retomar la actividad escolar. Es hora de revisar que tengas todos tus cuadernos, que no te hagan falta bolígrafos o que tu mochila se encuentre en buen estado. Por esa razón, en Showroom te traemos una lista de útiles escolares para el regreso a clases que no te puedes perder. Lo mejor es que podrás ahorrar dinero y tendrás la mejor calidad en tus artículos escolares.

Mochila azul

No hay nada más típico que una buena mochila para llevar todas las cosas a la escuela, universidad, etc. En este caso te recomendamos esta mochila para el regreso a clases, es muy espaciosa, cuenta con varios bolsillos y compartimentos para que organices todo perfectamente. Por otra parte, también tiene una funda para tu computador o tablet, así los mantendrás protegidos en todo momento. Está hecha con un material muy resistente, así que podrás utilizarla por varios años sin que se deteriore.

Mochila azul para el colegio
Ampliar

Los bolígrafos más vendidos de Amazon

¿Qué sería de la vida en la escuela o universidad sin bolígrafos? ¡Son muy importantes! Por eso te queremos recomendar estos bolígrafos de punta de fieltro, La tinta es base de agua, así que no tendrás ningún accidente cuando escribas tus notas o apuntes, Vienen diferentes colores de tinta como el tradicional negro, azul o verde o rojo, o unos colores más alternativos como el purpura y el amarillo. Podrás usarlos de la forma que desees para poder escribir las mejores notas en tus cuadernos.

Bolígrafos Paper Mate
Ampliar

Cuadernos resistentes y duraderos

Con estos cuadernos podrás ahorrar muchos dolores de cabeza, son de espiral y están protegidos con una tapa de plástico resistente, cada uno viene con 200 hojas. Son cuadernos muy prácticos, son de rayas y su papel es muy suave pero no se rompe fácilmente. Por otra parte, son muy cómodos, ya que sus hojas están microperforadas, por lo que las notas que quieras se quedarán en el cuaderno, y las que no necesites las puedes retirar fácilmente

Cuadernos para la vuelta a clases
Ampliar

Tablet Android

Ahora todo es digital y es importante contar con las herramientas tecnológicas necesarias, por esa razón te presentamos esta tablet Android. Está equipada con todo lo necesario para que realices tus tareas diarias, cuenta con un procesador de alto rendimiento que hará que todo sea más rápido. Tiene un tamaño aproximado de 8 pulgadas y una batería de larga duración, con hasta 8 horas de funcionamiento continuo sin cargarla. Cuenta con una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 2 MP con la que podrás hacer videollamadas en el momento en que lo necesites.

Tablet Android para la vuelta a clases
Ampliar

Cinta correctora

Todos podemos cometer errores en nuestras notas, pero no hay problema, existe una solución, las cintas correctoras ayudan a que el error se disimule. Nosotros te recomendamos esta caja que viene con 10 unidades de cintas correctoras, son de fácil aplicación, para que ahorres tiempo en tu día a día. Lo mejor es que gracias a sus materiales y al cabezal de cada cinta, se pueden hacer correcciones instantáneas, es decir, sin tener que esperar a que se seque el producto.

Cinta correctora
Ampliar

Destacadores líquidos

Estos destacadores son perfectos para resaltar aquellas cosas importantes en tus notas, son resistentes a posibles manchas de tintas de bolígrafos, pero se recomienda dejar secar antes de resaltar. Estos destacadores cuentan con una punta de cincel, muy versátil, que además permite resaltar textos de una forma fácil. Vienen en diferentes colores, todos muy vibrantes y perfectos para utilizarlos con diferentes objetivos. Son en total 24 destacadores, dentro de los cuales encontrarás 4 con tinta fluorescente.

Marcadores líquidos para la escuela
Ampliar

Borrador Pentel

Este es un borrador ideal para usarse sobre cualquier tipo de papel, es muy suave, y lo mejor es que con el tiempo, no pierde esa suavidad. Es un borrador en bloque de color blanco, muy poco abrasivo, borra perfectamente cada línea o letra y no deja polvo. Para que el borrador no se agriete, viene con una funda en la que se debe guardar una vez se ha usado. En esta caja que te recomendamos hoy, vienen 10 unidades, así que tendrás borradores para varios meses.

Borrador para la vuelta a clases
Ampliar

Estuche para útiles escolares

No hay nada peor que tener todos los útiles escolares desorganizados, esto produce que se pierdan, o que cuando los necesites no los encuentres fácilmente. Con este estuche para el regreso a clases todo será más sencillo, ya que es grande y cuenta con 3 compartimentos para que puedas organizar todo lo que necesites. Está hecho con un material altamente resistente, por lo que tiene una larga duración con el paso de los años. Además, no sólo lo puedes usar para la universidad o la escuela, este estuche lo podrás llevar cuando vas de viaje y necesitas llevar tus artículos personales más pequeños.

Estuche para útiles escolares
Ampliar

Mochila unisex

Queremos recomendarte otro tipo de mochila para el regreso a clases, una muy divertida y tus niños podrán llevar todo lo que necesiten a la escuela. Esta mochila cuenta con bolsillos para objetos electrónicos, tiene aperturas amplias para poder encontrar todo fácilmente y sus correas acolchadas, protegen a los hombros de cualquier daño. La tela con la que está hecha esta mochila unisex es muy resistente, puede soportar el día a día de juegos y activiades típicas de la época escolar.

Mochila unisex para el colegio
Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 22 de julio de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?