HOGAR

Respira mejor con el purificador de aire para hogar número uno en ventas

Refresca y relaja tu hogar al mejorar la calidad de aire y, al mismo tiempo, ayuda a eliminar problemas, como la humedad y nos permite combatir las alergias

Actualizado a
Respira mejor con el purificador de aire para hogar número uno en ventas

El aire de nuestro hogar, así como de nuestro entorno, influye en la salud, pues es lo que respiramos todos los días y, aunque no siempre seamos conscientes de la importancia de mantener la calidad de aire en los espacios interiores, actualmente, esto es más que una necesidad, sino primordial, sobre todo después de la crisis por el coronavirus, pues ahora pasamos más tiempo en casa.

Si tenemos mala calidad de aire en nuestros espacios podemos fácilmente contraer enfermedades respiratorias crónicas, por inhalar partículas como ácaros del polvo y otros alérgenos. Además, una incorrecta calidad de aire puede derivar en humedad a causa de la proliferación de bacterias. Existen aparatos que ayudan a mantener el aire de las casas más limpio que, además, son funcionales y prácticos para vencer alergias o las enfermedades respiratorias.

En Showroom hemos encontrado el purificador de aire para hogar número uno en ventas en Amazon Chile, que supera las 3.000 calificaciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora con un 15% de descuento.

Ampliar

MEJORA LA CALIDAD DEL AIRE

¿Alguna vez has notado un olor extraño en casa? Esto puede ser debido a que el aire que circula no está limpio. Por ello, este purificador de aire será beneficioso para tu salud, pues refresca y relaja tu hogar y ayuda a eliminar problemas, como la humedad y nos permite combatir las alergias. Así es que es ideal para personas alérgicas o para aquellos que vivan con mascotas, pues captura partículas pequeñas, como polen, esporas de moho, caspa de mascotas y polvo.

“Necesitaba un purificador de aire para eliminar el aire polvoriento y mohoso de una oficina en la que trabajo. Todos los días entraba e inmediatamente comenzaba a estornudar y desarrollar síntomas de alergia. Al usar este aparato, mis estornudos e irritación se detuvieron y no han regresado desde entonces. Es súper discreto y la mayoría de la gente ni siquiera lo nota en mi escritorio. En la configuración más baja, no puedes escucharlo en absoluto e, incluso, la configuración media apenas hace ruido. ¡Altamente recomendado!”, señala una usuaria.

Este aparato hace limpiezas profundas constantes para respirar libremente y dormir mejor. Utiliza tecnología VortexAir de 360° y filtración de tres etapas para garantizar la purificación de aire de primera clase, a través de tres velocidades. Enciende el purificador de aire y restablece el indicador de filtro de comprobación con un simple botón.

Ampliar

DISFRUTA SIN RUIDOS

Duerme profundamente sin interrupciones, pues este pequeño purificador de aire mantiene los niveles de ruido tan bajos como 25 dB mientras mantiene tu espacio fresco. Además, podrás combatir los malos olores provocados por mascotas o por la humedad, al añadir unas gotas de aceites esenciales a la esponja de aroma para mantener tu espacio con un olor genial.

Lleva el purificador a tus viajes, gracias a su tamaño compacto y portátil, con un diseño de entrada de 100-240 V ~ 50/60 Hz. Está disponible en dos colores.

“Estoy feliz con el purificador de aire. Fumo en un baño que solo tiene una ventilación estándar y solía luchar con el olor a humo. Ya no. Este pequeño aparato hace un gran trabajo. Agregue un poco de aceite esencial a la esponja y es aún mejor. Lo compraría de nuevo”, menciona Saray Cortez.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 16 de agosto de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?