TECNOLOGÍA

Reunimos los audífonos mejor valorados en Amazon de marcas como Sony, Bose y más

Elegimos modelos inalámbricos y con cable, con las mejores tecnologías de sonido

Actualizado a
audifonos inalambricos

La música nos acompaña a todas partes. Pero, para que esta afirmación sea cierta, la mejor forma de llevar contigo tus canciones favoritas es con unos audífonos que, además de escucharse bien, tengan un diseño portable. Así es que, con el fin de ayudarte a elegir el modelo más adecuado para ti, en Showroom hemos reunido 10 de los audífonos mejor valorados en Amazon. La selección incluye opciones inalámbricas y con cable, de marcas como Sony, Bose y más.

Audífonos inalámbricos Tozo T10

Con una conexión Bluetooth 5.0, estos audífonos se pueden conectar con una gran estabilidad al celular, la tablet o el computador. Ofrecen un sonido de alta fidelidad y con unos graves potentes, gracias a sus transductores de 8 mm. Son resistentes al agua hasta un metro de profundidad y alcanzan cuatro horas de batería con una sola carga, más 14 horas adicionales con su estuche de carga portátil.

audifonos tozo t10
Ampliar

Audífonos true wireless Tozo T6

También con tecnología Bluetooth 5.0, la conexión de estos audífonos es estable y sin retrasos. Destacan por su control táctil, que permite pausar, reproducir o contestar llamadas con un solo toque, así como avanzar o retroceder en la lista de canciones con dos toques. Son resistentes al agua hasta un metro de profundidad y alcanzan hasta seis horas de funcionamiento con una sola carga, más 30 horas adicionales con el estuche de carga incluido.

Audífonos true wireless Tozo
Ampliar

Audífonos Bluetooth iJoy

Estos audífonos se pueden llevar a cualquier parte sin complicaciones, ya que se pliegan fácilmente para guardarlos en la mochila o el bolso. Reproducen un sonido con graves profundos y frecuencias precisas para disfrutar tu música favorita con calidad. En uno de los laterales cuentan con cinco teclas de control para dar play, pausa, responder o colgar llamadas, controlar el volumen y más. Están disponibles en siete colores.

Audífonos Bluetooth iJoy
Ampliar

Audífonos híbridos Soundcore Q20

¿Buscas un gran sonido al menor precio? Estos audífonos cuentan con un certificado de audio de alta resolución, por lo que alcanzan a reproducir frecuencias de hasta 40 kHz para una claridad y un detalle extraordinarios. Lo mejor es que cuentan con cancelación activa de ruido, con cuatro micrófonos que detectan y eliminan el sonido ambiental. Su batería alcanza hasta 40 horas de reproducción e incorporan unas almohadillas de espuma viscoelástica muy cómodas.

Audífonos híbridos Soundcore Q20
Ampliar

Audífonos híbridos Soundcore Q30

Si quieres una cancelación activa de ruido superior, este modelo dispone de micrófonos dobles para filtrar hasta un 95% del sonido ambiental. De esta manera, puedes concentrarte en tu música y disfrutar del sonido de alta resolución certificado de estos audífonos. Disfruta con sus graves potentes y la claridad de las frecuencias más altas. Además, alcanzan hasta 40 horas de batería y cuentan con unas almohadillas de espuma viscoelástica muy cómodas.

Audífonos híbridos Soundcore Q30
Ampliar

Audífonos inalámbricos Sony WH-1000XM4

Este modelo de audífonos Sony tiene uno de los sistemas de cancelación activa de ruido más aclamados del mercado. Así que además de poder disfrutar tu música sin las molestias del sonido ambiental, también cuentan con tecnología de inteligencia artificial para restaurar los archivos comprimidos y liberar toda la potencia del sonido. Disponen de control táctil en los laterales, reconocimiento de conversaciones para bajar el volumen automáticamente y el asistente de voz Amazon Alexa.

Audífonos inalámbricos Sony WH-1000XM4
Ampliar

Audífonos Bluetooth OneOdio

Tanto para escuchar música como para aplicaciones profesionales de monitorización, nada mejor que estos audífonos inalámbricos tipo DJ. Integran unos altavoces de 50 mm, capaces de reproducir graves potentes, una voz clara y tonos altos nítidos. Sus almohadillas son acolchadas y suaves para usarlos con comodidad durante largos periodos. Su batería alcanza las 30 horas de autonomía e incluyen un cable de 3.5 mm para seguir utilizándolos cuando se queden sin energía.

Audífonos Bluetooth OneOdio
Ampliar

Audífonos Bluetooth Bose 700

Bose es una de las marcas de audio más reconocidas a nivel mundial, por lo que la calidad de sonido de estos audífonos está garantizada. Pero además cuentan con un sistema de cancelación activa de ruido con cuatro micrófonos, que permiten elegir entre 11 niveles de cancelación del sonido ambiental. Funcionan tanto con Amazon Alexa como con el asistente de Google. Su diseño aerodinámico de acero inoxidable es ligero y cómodo, mientras que la batería alcanza hasta 20 horas de duración.

Audífonos Bluetooth Bose 700
Ampliar

Audífonos true wireless Samsung Galaxy Buds Pro

Estos audífonos mezclan lo mejor de dos mundos: la cancelación activa de ruido con un diseño compacto y completamente sin cables. De esta manera, podrás llevarlos por la ciudad sin las molestias del sonido ambiental y guardarlos incluso en los bolsillos de tu ropa. Además, son resistentes a la lluvia para que puedas usarlos con mal tiempo.

Audífonos true wireless Samsung Galaxy Buds Pro
Ampliar

Audífonos true wireless Sony WF-1000XM4

Al igual que el modelo anterior, el diseño compacto de estos audífonos es el más práctico para llevarlos a cualquier parte. Pero también cuentan con una de las tecnologías de cancelación de ruido líderes del mercado. Desde luego, ofrecen un sonido de la más alta calidad, pero además permiten realizar llamadas con un sonido cristalino gracias a sus sensores avanzados. Son resistentes a salpicaduras de agua y la lluvia, y con su estuche de carga incluido, alcanzan hasta 24 horas de autonomía con cancelación de ruido.

Audífonos true wireless Sony WF-1000XM4
Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 28 de junio de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?