Tecnología

Suave y preciso, así es este mouse inalámbrico que arrasa en Amazon

Trabaja más cómodo con este mouse inalámbrico, cuenta con tres botones suaves y se conecta mediante un nano receptor USB

Actualizado a
Mouse cómodo

Definitivamente la tecnología se ha apoderado de nuestras vidas, para trabajar, estudiar, investigar o divertirnos, necesitamos por ejemplo, un computador o notebook. Buscar la máxima comodidad mientras nos encontramos frente a una pantalla es fundamental, por que así conseguimos un mayor rendimiento y eficiencia. Contar con un buen mouse o ratón para trabajar es muy importante, ya que permite que todo sea más fácil, cómodo y rápido, consiguiendo que hagamos todo de una manera mucho más cómoda. Por esa razón, hoy en Showroom queremos recomendarte este mouse inalámbrico que arrasa en Amazon, es muy suave y preciso, además podrás olvidarte de la molestia de los cables.

Mouse inalámbrico AmazonBasics

Con este ratón inalámbrico de Amazon dirás adiós a esos molestos cables, teniendo siempre una conexión segura y fiable. Este mouse inalámbrico que está arrasando en ventas, cuenta con tres botones muy suaves y con un nano receptor, que podrás utilizar en diferentes dispositivos como notebooks, computadores de escritorio, etc. Si eres una de las personas que viajan mucho, o la que le gusta trabajar fuera de casa, este mouse inalámbrico se convertirá en una gran opción para que tengas mayor comodidad. Con este ratón, dejarás de lado cualquier tipo de preocupación, ya que contarás con una conexión rápida y segura en todo momento.

Mouse inalámbrico AmazonBasics
Ampliar

Máxima comodidad

Este ratón inalámbrico de AmazonBasics se convertirá en tu mejor aliado para que todo sea más fácil y sencillo, lo podrás instalar en cuestión de segundos. Lo único que tienes que hacer es sacar el nano receptor de la batería del mouse, poner la tapa trasera, después insertar el receptor en el puerto USB de tu computador y por último, girar el interruptor de encendido. De una forma muy rápida podrás contar con un ratón inalámbrico que se destaca por su resistencia y su ergonomía, perfecto para que tu mano no se resienta. El nano receptor, al ser tan pequeño, podrás dejarlo conectado a tu notebook o computador de escritorio, o lo podrás guardar dentro del mismo ratón cuando no lo estés utilizando.

Ratón inalámbrico de Amazon
Ampliar

Conexión inalámbrica y potente

Este mouse óptico que tiene tres botones para máxima comodidad, también cuenta con una conexión inalámbrica de 2.4 GHz al nano receptor. Gracias a dicho tipo de conexión, podrás utilizar el ratón sin ningún problema, te podrás desplazar fácilmente, hacer clic de forma rápida y mover el cursor suavemente, como si fuera un ratón que está conectado mediante un cable. No vas a creer la comodidad y facilidad que te brindará este mouse inalámbrico para esas largas jornadas de trabajo, en donde todo cuesta un poco más. Tendrás a tu disposición un ratón que podrás utilizar en cualquier momento, en cualquier situación, siempre con una conexión segura, fiable y muy rápida.

Mouse inalámbrico de Amazon
Ampliar

Ergonomía para tu mano

¡No permitas que tu mano se maltrate! Pasar mucho tiempo utilizando un notebook o computador de escritorio trae consigo algunas consecuencias, por ejemplo, en la mano pueden aparecer dolores, molestias y hasta lesiones. Con el mouse inalámbrico que te recomendamos hoy, vas a reducir el riesgo de cualquier tipo de problema y molestia en tu mano. Este ratón cuenta con una diseño muy contorneado, por lo que se adapta mejor a tu mano y le brinda mayor comodidad, inclusive cuando tengas que utilizarlo durante mucho tiempo. Recuerda que es un mouse que puedes instalar fácilmente, que tiene una conexión potente y que es perfecto para llevar a cualquier sitio.

El mejor ratón inalámbrico de Amazon
Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 30 de septiembre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?