Tecnología

Te presentamos el drone favorito de Amazon que graba en 4k

¡Guarda momentos únicos de tu vida! Este drone graba en 4K, esquiva obstáculos en 4 direcciones y puede volar por más de 30 minutos

Actualizado a
Dron DJI Air 2S Fly

Si eres una persona que se dedica a las redes sociales, o simplemente te gusta grabar desde diferentes perspectivas los momentos de tu vida, sigue leyendo. Cada vez son más populares los drones, que son dispositivos aéreos, que a través de una manipulación a distancia, son capaces de mantener un vuelo constante y controlado. Imágenes desde la cima de montañas, mares, edificios, se han vuelto virales, y todos estos vídeos han sido captados gracias a un dron, que se ha convertido en el aliado perfecto de los aventureros. Hoy en Showroom, queremos presentarte el dron que se ha convertido en uno de los favoritos de Amazon. ¡Ahora es posible grabar desde el aire momentos inolvidables!

¡Graba en el aire con el drone DJI Air 2S!

Lo primero que debemos decirte es que si buscas un drone, el DJI Air 2S es una de las mejores opciones actualmente. Este drone cuenta con una cámara que posee tres ejes, tiene un sensor CMOS de una pulgada, y se sabe cuidar muy bien, detecta los obstáculos en 4 direcciones. Por otra parte, el DJI Air 2S tiene una transmisión máxima de 11.000 km, un tiempo de vuelo aproximado de 31 minutos, y una grabación de videos profesionales en 4k.

Drone DJI Air 2S Fly
Ampliar

Un sensor de imagen único

Este drone está diseñado con tecnología de punta, y con materiales de alta calidad, por lo que es una excelente inversión si buscas un drone, para grabar cualquier tipo de videos. Tiene un sensor de imagen de 1 pulgada, y graba videos en 4k, es decir, que tiene una calidad profesional, no hay nada qué envidiarle a las imágenes de cámaras profesionales de cine o televisión. Si eres un creador de contenido, este drone será tu aliado perfecto, es fácil de transportar y te brindará una calidad en las imágenes muy alta.

El mejor dron de Amazon Chile
Ampliar

Descubre la función de master shots

¡Que no se te pase de largo ningún momento! Te presentamos la evolución de los quick shots, que son tomas rápidas para capturar momentos específicos. Con los master shots, podrás grabar o capturar exactamente el instante que necesitas, gracias a su tecnología, podrás hacerlo fácilmente sólo oprimiendo una vez el obturador. Atrévete a vivir tu aventura al máximo, que el drone DJI Air 2S se encargará de registrar momentos inolvidables, de una forma fácil y práctica.

Dron que graba en 4k
Ampliar

Registra más de un billón de colores

Imagina que viajas a una isla paradisíaca, donde tienes todos los contrastes de los colores posibles, el azul del mar, el verde de la naturaleza, el color de la arena, etc. y que tu cámara no pueda registrar lo maravilloso de cada color. ¡No te preocupes! El drone DJI Air 2S cuenta con el perfil de color Dlog-M de 10 bits, que permite el registro en alta calidad de hasta mil millones de colores diferentes. Lo mejor es que, con cada captura se mantendrá una imagen o video profesional, sin que se pierda ninguno de los detalles importantes de la imagen.

¿Cuál es el mejor dron de Amazon?
Ampliar

¡Detecta obstáculos en 4 direcciones!

Todos hemos visto en algún momento, que un drone se estrella contra algún objeto, una pared, un árbol, el suelo, etc. suelen ser accidentes que pueden llevar a la destrucción total del drone. Con el DJI Air 2S podrás tener mayor tranquilidad, ya que gracias a su tecnología, el drone puede llegar a detectar el medio en el que se mueve en varias direcciones, por lo que esquivará obstáculos y tendrá una efectividad mayor cuando se trate de evitar cualquier tipo de accidente. Lo mejor es que es tan alta su capacidad de esquivar obstáculos en varias direcciones, que podrás usarlo en sitios que parecen difíciles, donde quizás otro drone no podría hacerlo.

¡Ya lo sabes! Captura momentos únicos en tus viajes, paseos familiares, rutinas de ejercicio, caminatas por la montaña, etc. Con el drone DJI Air 2S tienes todo lo que necesitas para grabar videos de alta calidad, de una forma más fácil y práctica.

DJI Air 2S Fly
Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 23 de agosto de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?