ESTILO DE VIDA

Tenemos el paquete de calzoncillos para hombre que arrasa en ventas en Amazon Chile

Están fabricados en mezcla de algodón y poliéster, son cómodos, se ajustan al cuerpo, pero permiten un movimiento fluido para usarlos todo el día

Actualizado a
Tenemos el paquete de calzoncillos para hombre que arrasa en ventas en Amazon Chile

A la hora de elegir nuestras piezas básicas de ropa no solo pensamos en la moda sino, muchas veces, en la comodidad. Por ejemplo, para la ropa interior esa característica juega un papel fundamental, además de que es preferible que se ajuste al cuerpo y que se adapte a las necesidades de cada uno. Los materiales de los calzoncillos son diversos, pero los más comunes son aquellos fabricados con algodón, poliéster o una mezcla de ambos. En Showroom hemos seleccionado el paquete de calzoncillos boxers Hanes superventas en Amazon Chile, pues ya superan las 20.000 calificaciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

COMODIDAD DEL ALGODÓN

Estos calzoncillos, en paquete de cinco unidades, son los favoritos de Amazon, gracias a su comodidad y composición. Los lisos están hechos 100% de algodón y los jaspeados 75% de algodón, con 25% de poliéster. Dicha combinación, algodón y poliéster, es versátil, más fácil de lavar y secar y transpirable. Son ceñidos al cuerpo, pero te brindan libertad de movimiento. Se pueden lavar a máquina en frío y secar en secadora a baja temperatura.

“Los calzoncillos boxers de Hanes encajan maravillosamente. Es ropa interior cómoda, que no se encoje”, dice un usuario. El usuario Daniel coincide, pues “me encanta la sensación de estos calzoncillos, así como la calidez adicional que brindan en los meses frescos. La transpirabilidad en verano es fantástica. Es un gran producto. Los recomiendo”.

Ampliar

DE TELA ‘COOL COMFORT’

Este paquete múltiple de calzoncillos absorbe la humedad, pues están diseñados con tela Cool Comfort que te ayuda a mantenerte fresco sin importar lo que te depare el día. Además, su cintura es Comfort Flex que se estira y se mueve contigo. Lo mejor es que están disponibles en múltiples colores para que tengas opciones para elegir, que se adapte a tus necesidades.

“Estos calzoncillos Hanes de algodón respiran y absorben muy bien, lo que lo convierte en una experiencia de ropa interior cómoda durante todo el día. Muy recomendables”, comparte el usuario Coleman.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 26 de julio de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?