TECNOLOGÍA

Tenemos el Samsung Galaxy S10 renovado que arrasa en ventas

Totalmente desbloqueado y compatible con la compañía telefónica de tu elección, tanto a nivel nacional como internacional

Actualizado a
Tenemos el Samsung Galaxy S10 renovado que arrasa en ventas

Si estás buscando cambiar tu celular por otro modelo, ya sea porque no tiene la capacidad de antes, se traba, la batería dura muy poco o está roto, seguro te has enfrentado a miles de modelos que se ofertan diariamente, si es que todavía no tienes uno en mente o quieres economizar y no has dado con el indicado.

Antes que elegir, debes tomar en cuenta el uso que normalmente le das a los celulares y otros requisitos importantes para ti, como el sistema operativo, el procesador, la pantalla, la memoria RAM y la interna, la cámara y la batería, entre otras. Además, es importante ajustarse al presupuesto inicial y no dejarse llevar solo porque crees que ese otro modelo, aunque no tenga nada que ver con lo que buscabas, es el que todo mundo tiene.

En Showroom hemos encontrado el Samsung Galaxy S10 de 128 GB, que arrasa en ventas en Amazon Chile, pues ya supera las 10.000 calificaciones, con una nota media de 4.3 sobre 5 estrellas. En color negro tiene, ahora, un 44% de descuento por tiempo limitado.

Es importante recalcar que este es un celular desbloqueado y renovado, es decir, un producto que funciona y se ve como nuevo y que está respaldado por la Garantía de Amazon Renewed de 90 días. Consulta los términos aquí.

Ampliar

TOTALMENTE DESBLOQUEADO

Este celular, Samsung Galaxy S10, está totalmente desbloqueado y es compatible con la compañía telefónica de tu elección, tanto a nivel nacional como internacional. El dispositivo no viene con audífonos o una tarjeta SIM, pero incluye un cargador que puede ser genérico. Lo mejor es que está inspeccionado y garantizado por Amazon, pues tiene una funcionalidad como nueva y la información anterior ha sido eliminada. La batería fue comprobada y rinde un mínimo de un 80 %.

Ampliar

“El S10 desbloqueado renovado se ve y se siente completamente nuevo por mucho menos dinero. La caja, los manuales, los cargadores, los audífonos y la pieza del interruptor del teléfono USB, está todo nuevo y con buen funcionamiento. Tan feliz de ahorrar tanto dinero”, afirma un usuario.

Por su parte, el usuario Justin, quien estaba escéptico en un principio del correcto funcionamiento del celular, lo califica con cinco estrellas: “La duración de la batería dura todo el día. Uso el desbloqueo facial, que es muy rápido y muy consistente. La cámara captura fotos excelentes y el modo nocturno es realmente bueno”.

DISEÑADO PARA LOS NEGOCIOS

El Galaxy S10 tiene una tecnología, productividad y seguridad móvil de nueva generación, diseñada para los negocios de nueva generación. Podrás editar documentos y realizar múltiples tareas a la vez. Tiene una pantalla Infinity-O que ofrece una auténtica visualización continua, con resistente cristal Gorilla Glass 6 y un sensor de huella dactilar integrado en la pantalla.

Además, su pantalla con Dynamic AMOLED proporciona una visualización nítida en entornos tanto luminosos como oscuros. Cuenta con una tecnología inteligente Eye Comfort para bloquear las emisiones de luz azul perjudiciales y minimizar la fatiga ocular.

MULTICÁMARA

Con este celular te será posible captar cada detalle de tus alrededores. Posee tres cámaras traseras y dos cámaras frontales para capturar fotos más realistas. Su cámara trasera es ultra gran angular de 16 MP. Además, están equipadas con NPU inteligente e incluyen funciones como el optimizador de escenas y el estabilizador de imagen.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 23 de agosto de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?