Tecnología

Transforma tu televisor en un ‘smart TV’ con Roku Streaming Stick+, que reproduce en 4K

Compatible con los principales asistentes de voz, este dispositivo ofrece contenidos de plataformas como Netflix, Prime Video, HBO y Apple TV, entre otras

Actualizado a
'Weird Al' movie will be released exclusively on Roku

Aunque hasta hace pocos años era impensable, la tecnología ha hecho posible que, desde el sofá de casa, podamos disfrutar de un catálogo casi infinito de contenidos a la carta. Los smart TV de última generación reproducen series, películas, música y muchos más productos de ocio y entretenimiento gracias a las plataformas de streaming, pero no todo el mundo puede permitirse un televisor inteligente. Afortunadamente, existen dispositivos como Roku Streaming Stick+, disponible en Amazon, donde acumula más de 117.000 calificaciones, capaz de ofrecer en una televisión convencional servicios como Netflix, Prime Video, HBO, Hulu o Apple TV con una calidad de imagen HD, 4K y HDR.

Ampliar

Roku Streaming Stick Plus

Portátil y equipado con la tecnología de conectividad Built-in Wi-Fi, Roku Streaming Stick+ incluye un receptor inalámbrico de largo alcance para una transmisión más fluida y hasta cuatro veces más potente que el anterior modelo, lo que hará que la señal llegue a todas las zonas de la vivienda. Además, el dispositivo suma un control remoto que detecta la voz, así que podrás encender, ajustar el volumen, silenciar o activar los subtítulos con tan solo ordenarlo (es compatible con Siri, Alexa y el Asistente de Google). Del mismo modo, tiene botones para manejar el televisor manualmente.

Ampliar

Roku Streaming Stick+ funciona con televisores HD, 4K UHD y 4K UHD HDR y garantiza una calidad de imagen brillante, con un alto nivel de detalles, más claridad, optimizada, con una resolución nítida y colores vivos. Fácil de usar, bastará con conectarlo, en primer lugar, al puerto HDMI y, después, a internet. Solo entonces estará listo para transmitir. Asimismo, es ideal para televisores montados en la pared ya que su cable se oculta fácilmente y para pasar desapercibido y conseguir un entorno más armónico y ordenado.

Ampliar

En cuanto al audio, Roku Streaming Stick+ soporta las funciones de sonido estéreo digital, DTS Digital Surround, Dolby Audio y Dolby ATMOS, todas a través de HDMI. Por su parte, también se puede escuchar en el celular gracias a la app de Roku. Imprescindible para cualquier streamer que se precie, esta aplicación se puede utilizar como un control remoto secundario.

Disfruta de Netflix, Prime Video, HBO, Apple TV y más

Si por algo destaca Roku Streaming Stick+ es por la gran cantidad de contenidos que garantiza. Según el fabricante, unas 500.000 series y películas gracias a los servicios en streaming que integra: Netflix, Prime Video, HBO, Hulu with Live TV, Apple TV, The Roku Channel, Showtime, Google Play y muchos más canales gratuitos. Y no solo eso, también noticias en vivo, deportes, música (Spotify, Apple Music…) y más.

Ampliar

Otra ventaja es que podrás llevarlo cómodamente a cualquier parte (de viaje de negocios, vacaciones o noches de cine en casa de un amigo o familiar) debido a su reducido tamaño. Y es que Roku Streaming Stick+ cabe en el bolsillo. Además, con la función de actualización automática, el software estará siempre a punto con la última versión.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 30 de junio de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?