FAMOSOS

Rauw Alejandro, sobre Rosalía y Ester Expósito: "¿No puedo tener amigas?"

El artista ha concedido una entrevista a 'El Mundo', donde ha hablado de su vida profesional y personal, dando nuevos detalles sobre amores.

Actualizado a
Imagen de Rauw Alejandro, Ester Expósito y Rosalía.

Rauw Alejandro se ha convertido en uno de los artistas del momento gracias a su tema 'Todo de ti', que ha poblado las listas de éxitos de todo el mundo. Un artista que está en boca de todos y que cuenta con más de 570 millones de reproducciones entre YouTube y Spotify.

Con motivo de su éxito en verano, el artista puertorriqueño ha sido entrevistado por multitud de medios, como 'El Mundo', donde ha hablado de su vida profesional, sus canciones, y de su vida más personal e íntima, resolviendo además algunas dudas que aun no han quedado aclaradas.

Y es que Rauw ha resultado ser el último en pronunciarse acerca de los continuos rumores que aseguran que él y Ester Expósito están juntos después de su relación con Alejandro Speitzer. No es la única celebridad con la que se ha relacionado, pues también ha habido rumores de una posible relación con Rosalía.

¿Está saliendo con Ester Expósito?

A la pregunta sobre los rumores de su posible relación con Rosalía, Rauw Alejandro no ha dudado en responder con humor: "Qué suerte la mía, ¿no?... Yo tengo una buena relación con Rosi, muy musical...", ha comenzado señalando.

Sobre Ester Expósito, la respuesta ha acabado siendo la misma: "Y a Ester también la conozco. Pero no... Lo que pasa es que hoy en día si te ven con una chica, ya empiezan 'están juntos'. ¿Y yo no puedo tener amigas? ¿Yo no puedo pasarlo bien un rato? ¿Salir?... Ay, ¡estas españolas! Saludos a todas las que me escuchan, las quiero", ha confesado.

Tras ello, ha sido también preguntado sobre la paternidad: "Le veo tan familiar que me es imposible no preguntarle si le gustaría convertirse en padre", a lo que el artista de 28 años ha respondido: "Sí, yo soy muy familiar y si se puede, en un futuro, me gustaría ser padre".

"Tener unos nenes. ¿Por qué no? Obviamente, ahora estoy dedicando mis energías a mis proyectos. Pero, cuando estemos un poquito más relajados, sí. Me gusta disfrutar de la familia", ha añadido el cantante.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?