RELACIONES PAREJA

La imagen de Rosalía y Rauw Alejandro que ha desatado los rumores de una posible relación

Los artistas se encuentran en un gran momento en sus vidas, tanto profesional como personalmente. Un momento en el que parecen estar muy unidos.

Actualizado a
Imagen de Rosalía y Rauw Alejandro.

Rauw Alejandro se ha convertido en una de las personalidades del momento después de su tema 'Todo de ti', el cual lleva en lo más alto de las listas de éxitos desde que salió a la luz el pasado 20 de mayo.

Pero, el artista puertorriqueño no solo ha sido objeto de conversaciones en todo el mundo por su música, sino que el tema del amor y sus relaciones también está siendo de lo más comentado, y parece que estos últimos días ha resonado aun más.

Hace un mes, Rauw era relacionado con Ester Expósito, con quien ha sido visto en alguna ocasión, pero no es la única mujer española con la que ha aparecido, pues también destaca Rosalía, algo que el propio cantante desmintió a través de una entrevista concedida a 'El Mundo', donde aseguró que no tenía ninguna relación con ellas: "No... Lo que pasa es que hoy en día si te ven con una chica, ya empiezan: 'Están juntos'. ¿Y yo no puedo tener amigas?". Sin embargo, todo hace indicar que su relación con la catalana ha pasado al siguiente nivel.

Rosalía y Rauw Alejandro, juntos y de la mano

Después de aquellas declaraciones, muchos fans de los artistas les han seguido la pista a ambos, tratando de averiguar qué hay de cierto en aquello, y es que ya han sido muchas las pistas que apuntaban a una posible relación de pareja.

Algo que ha terminado por explotar en los últimos días después de que Rosalía y Rauw Alejandro fuesen vistos saliendo de un restaurante de Los Ángeles dados de la mano. Una imagen que rápidamente se ha difundido a través de las redes sociales, convirtiéndoles en tendencia en todo el mundo.

Una publicación que sigue corriendo como la pólvora en las redes y que podría confirmar, al fin, los rumores sobre los cantantes, quienes podrían haber iniciado una relación de pareja.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?