RELACIONES

Quién es la China Suárez, la actriz que estaría detrás de la supuesta deslealtad de Icardi a Wanda

La mediática influencer argentina ha dejado de seguir a su pareja y futbolista del PSG, y en redes apuntan a una infidelidad con la actriz y modelo también argentina.

Actualizado a

Wanda y Mauro Icardi se han convertido en los absolutos protagonistas de las últimas horas en redes sociales después de hacerse viral una de las últimas publicaciones de la modelo e influencer argentina, en la que compartía unas palabras con las que se han disparado los rumores de ruptura e infidelidad entre ellos. Las redes sociales no han tardado en apuntar y revelar la identidad de la supuesta tercera persona que estaría detrás de esta deslealtad, y es que Wanda, además de dejar de seguir a su pareja, ha hecho lo propio con la mediática China Suárez.

La tercera protagonista de una sorprendente ruptura

Los miles de seguidores que acumula la pareja en redes sociales han convertido este escándalo en uno de los temas más comentados del fin de semana, situándose como tendencia mundial en Twitter. Sin embargo, más allá de Mauro y Wanda Icardi hay sitio en los comentarios para la China Suárez, que rápidamente ha sido apuntada por la mayoría de seguidores de ambos como la protagonista de esta deslealtad por parte del delantero del Paris Saint-Germain.

En Argentina, la China Suárez es una de las actrices más reconocidas, pero en el resto del mundo -donde Mauro y Wanda tienen millones de seguidores- no lo es tanto. El verdadero nombre de la China Suárez es el de María Eugenia y desde hace unos años es una de las personalidades más seguidas de Argentina, puesto que es modelo, cantante, actriz y también diseñadora de ropa. Además, recientemente ha trascendido su nombre en la prensa del corazón por su ruptura con Benjamín Vicuña, actor chileno con quien fue madre recientemente.

Madre de dos hijas, una de cada una de sus relaciones, la China Suárez decidió hacer un viaje por Europa después de esta decisión en su vida sentimental, encontrándose actualmente en Madrid después de haber visitado varias ubicaciones del viejo continente.

A la China Suárez, además, se le conoció en España hace ya unos años tras protagonizar una relación con el cantante David Bisbal, que después de un año llegó a su fin en el verano de 2015. Después de aquello, la modelo y actriz argentina conoció a su segunda pareja, con quien fue madre de su hija Magnolia, y el artista hizo lo propio con su actual esposa, Rosanna Zanetti.

¿Por qué apuntan a la China Suárez?

Ahora bien, ¿por qué las redes apuntan a la China Suárez? Lo cierto es que varios expertos en redes sociales de Argentina no han tardado en descubrir lo que se esconde detrás del enigmático mensaje de Wanda. Hasta hace apenas unas horas, la China Suárez contaba con Wanda Icardi entre sus fieles seguidoras, dedicándole hace unas horas también un 'like', por lo que el 'unfollow' a la actriz y modelo argentina ha sido más que llamativo coincidiendo con el de Mauro Icardi, quein también sigue a esta.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?