Tikitakas
“A mí hija se le cayeron las lágrimas y a mí papá igual; ella me abrazó y no me soltaba”
Fernanda Figueroa estuvo tres meses separada de su hija, por participar en el reality show Palabra de Honor, de Canal 13.
Pura felicidad. Fernanda Figueroa se volvió a reencontrar con su hija Leah, luego de estar tres meses encerrada en el reality show Palabra de Honor, que transmite Canal 13.
“Pensé que mi hija iba a estar molesta, porque hay niños a veces que se molestan y no quieren saber absolutamente nada. Pero no, fue todo lo contrario. Leah me recibió demasiado feliz, me abrazó, no me soltaba”, señaló la influencer e hija del entrenador Marco Antonio Figueroa.
Nuevo reencuentro en México
Luego de pasar unos días en Santiago, las dos viajaron a México para reencontrarse con el resto de la familia para Navidad. Fue en el aeropuerto donde fueron recibidas por el ‘Fantasma’ Figueroa.
“Cuando vimos a mi papá, Leah salió corriendo, le gritó ‘tata’ y mientras corría se le cayeron las lágrimas y a mi papá igual”, relató la modelo.
Figueroa señaló que sintió cambios en su pequeña. “Cuando yo me fui, ella no hablaba absolutamente nada y ahora se lo habla todo”, reveló.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.