“A mí me avergüenza haberme casado con él, estoy siendo súper sincera y me hago cargo de lo que estoy diciendo”
Marité Matus volvió a referirse al tiempo que estuvo en pareja con Camilo Huerta e hizo fuertes declaraciones: “Me revuelve un poco el estómago”.
La ruptura definitiva del matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta sumó una nueva arista luego de las fuertes declaraciones de la influencer y empresaria. En entrevista con Primer Plano, ella dejó un sorpresivo mensaje en relación al tiempo que estuvieron juntos.
“A mí me avergüenza haberme casado con él. Estoy siendo súper sincera y me hago cargo de lo que estoy diciendo. Es fuerte verlo en un personaje. Me revuelve un poco el estómago", sostuvo Matus.
Además, ella contó que “una vez Camilo me dijo ‘voy a ser recordado como Felipe Camiroaga’ y yo me reí en su cara. Y me dice ‘¿tú no cachai quién soy yo? Yo soy actor, tengo disco de oro, teleseries’“.
“Ahora sí le creo que es un actor. Me paro, le aplaudo. Las caras que pone como haciéndose el sorprendido, negando que lo ayudaba económicamente”, agregó respecto de los dichos del propio Huerta en torno al tipo de convivencia del matrimonio.
Noticias relacionadas
La relación de Matus y Huerta comenzó en 2021. Se casaron a principios de 2024 en una mediática ceremonia. Sin embargo, a mediados del año siguiente dieron a conocer el inicio de los trámites de divircio. La influencer y empresaria demandó a su marido por estafa y acusaciones de infidelidad.
¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquía